Felicidad

Mi felicidad u obtener mi felicidad puede ser muy simple. A pesar de que soy secretamente ambicioso muchas cosas simples me hacen feliz, por ejemplo, para tener un fin de semana feliz puedo ir el viernes al vidioclub rentar un par de peliculas, salir y comprar pepitas (alguna vez le comentaba a un compañero de trabajo que dónde vivo esta mezclado de forma peculiar la ciudad con lo pueblerino. Hay partes que estan muy urbanizadas ,pero hay otras que te hacen sentir en provincia y en una de esas partes venden dulces tradicionales, pepitas recien tostadas, calientitas aun) y llegar a mi casa. Seria perfecto si llego a mi casa y comienza a llover.. pero no es indispensable.

Otra de las cosas que me hacen feliz es sentarme en la parte trasera del camión mientras viajo… y el sonido del motor me arrulla hasta dormir tranquilamente.

11 Comments Felicidad

  1. Andrea

    Qué padre que cosas tan simples puedan darte felicidad. A mí también me gustan las papas fritas y si son con chile y mucho limón mejor! ;-)

    Reply
  2. Betsa

    Alguna vez creo en un película escuche algo así como: ‘las cosas más simples son las mejores’ y es verdad estamos tan sumergidos en la cotidaneidad y el estrés que las cosas padres nos dejan de importar… y son la mejores!!!

    Y los camiones son los mejores lugares para dormir y sobre todo si recorren una distancia considerable… y para golosinear a mi me gustan los pistaches y los garbanzos con chile Mmmmm!!!

    Reply
  3. Milo

    achis, cuándo dijo papitas el Coca? dijo: pepitas (semillas)… y no, eso no es felicidad, te falta alguien con quien compartir la película y las pepitas :D

    Reply
  4. Coca

    nahhh… sino eres feliz por contigo mismo no puedes ser feliz con alguien más, uno tiene que aprender primero a ser feliz consigo mismo y luego extender esa felicidad a alguién más Milo.

    Reply
  5. Andrea

    jajajja tienes razón Milo, leí mal :D, bueeno me gustan las papitas y las pepitas también, nomás que estas últimas sin chile ni limón :-)

    Reply
  6. lytta

    eso es lo mas lindo de todo, cuando somos felices por cosas que a otros pueden parecer simples… cuando se es feliz por basicamente nada es cuando a mi parecer se es Feliz…

    Reply
  7. R2D2

    Quiero compartir con uds. que para mí sentarme en el patio de mi casa y ver como se refleja la sombra de la mañana en la barda y banqueta, me hace recordar los momentos felices e inocentes de cuando era un niño.
    Saludos a todos!

    Reply

Leave a Reply