El presumido y unos cuates

Hoy me llego mi tarjetita del U2.com :). Llegue a mi casa y en la mesa de centro estaba el sobrecito dónde venia, el cual estaba perfectamente acomodado para que lo viera desde que abríria la puerta (mi mamá lo acomodo, la neta ya sabe que me alucino con U2 y al ver el remitente pensó que era algo digno de dejarlo a mi vista –porque los pinches estados de cuenta del banco a veces ni los recoge del buzon , jejeje–)

Card


Y pues es una plaquita que te venden cuando pagas la suscripción al sitio (y entre otras cosas también te dan un mail con @u2.com, descuento en la tienda virtual, acceso a videos completos y lo más importante en este momento: el pre code para comprar boletos). Y la plaquita llega con una carta de agradecimiento.

Card

La cartita dice así: (jaja, que pinche felicidad tengo me cae de a madres!!! un mes bien U2-ero, pos a güevo es el mes de mi cumpleaños! jjajajaja :D)

Dear U2.com Member,
Thanks for joining u2.com please find enclosed your unique membership keyring

blablablabla….

Best wishes

Blablabalba…

Bono Loves U! < --- esto lo añadí yo! jajajajaj

Card

Seguramente ire con mi placa atada al cuello –cual vil perro– al concierto….

Card

En fin, hasta me siento importante, me siento… secuestrable! jajajaja (que mamón ando, me cae! jajajajja, es la felicidad superficial!)

14 Comments El presumido y unos cuates

  1. mau

    Super… desde cuando te lo merecias :) siempre te he conocido feliz por ese tema y ahora mas que nunca te cae de pelos esto.

    cool bro.

    Reply
  2. Coca

    Facil, te dan el pre code en U2.com y ahi aparecera un link para comprar los boletos de un solo show… los pagas y la noche del concierto vas con la ficha impresa, tu tarjeta de crédito y una identificación y te los dan y te metes feliz al concierto. :)

    Reply
  3. Betsa

    No es para menos, cualquiera enloquece de felicidad (al menos por un buen tiempo) :)

    Digo es U2!

    Reply
  4. Piscis

    Oye Coca eso cuanto cuesta? :| … cuando escuche que venía uhdos pensé en ti ca’!!! nadie lo ama como tu :|

    Reply
  5. Sergio Prado

    Hola que tal, compré la membresía de u2.com pero no veo por ningun lado del sitio el pre sale code, me podrías decir exactamente en que parte viene ya que me urge comprar los boletos para el concierto de Monterrey , si me pudieras contactar a mi correo te lo agradeceria, saludos.

    Reply
  6. Sergio Prado

    Al parecer la promocion del pre code solo es para mimebros que se inscribieron antes del 15 de Noviembre :S, de todos modos si me pudieras decir donde te aparece el codigo ya que me va a tardar en llegar el paquete, saludos.

    Reply

Leave a Reply