El presumido y unos cuates (Segunda Parte)

Hace ya como 3 años (o mas, o menos) Apple lanzo a la venta sus Ipod’s, al principio pense “bueno, esta bien tener una de esas madres… pero se me hacen taaan caras, así que posiblemente nunca quiera comprar uno” (es más, recuerdo que hasta Deivid hizo una pequeña reseña del Ipod en Byte, aun estabamos en Radioactivo). Pero bueno….. el tiempo paso y yo seguia pensando lo mismo, hasta que un dia vi que Apple lanzo a la venta el Ipod de U2. Entonces el precio se hizo chiquito y la novedad fue mas grande y yo quera a güevo el chingado Ipod de U2. Sólo que en ese momento no tenia lana, asi que tuve que esperar… y por fin … el momento llego. El mes pasado, mi cuatacha Val (quien esta trabajando en unos pequeños estudios de cine) me hizo el favor de recibir en su casa el Ipod… y hoy me lo entregó!! :D:D:D:D:D

Y pues la verdad, para este momento en que se me han nublado algunas cosas… esto me anima un poquitín. Gracias Val, por tomarte la molestia, en serio… muchas muchas muchas gracias.

9 Comments El presumido y unos cuates (Segunda Parte)

  1. Denichi

    FELICIDADES!!! Pos me da tistecita que no haya sido yo la afortunada de mandarte el ipod tan ‘cool’ pero que bueno que ya lo tienes!!!! :-D disfrutalo!!! Te Quiere la Denichi! :):D;)

    Reply
  2. viviana

    :D woowww super chidoooo neto…un abrazo navideño y mi nuevo link porque vivianadamota.com esta dormida hasta que tenga varo jajaja por ahora msn directo besosssss.

    Reply
  3. M.

    yo no tengo uno d esos todavia, aun siento que para qué si puedo oir cds jeje el caso es q te felicito! tu blog está muy U2rizado jeje

    Reply

Leave a Reply