Navidad, navidad… blanca….navidad

Dejemos un poco de lado a U2…. para hablar de la Navidad.

Desde el año pasado queria tener un gran árbolito de Navidad.. y bueno, en esos momentos pensé: “para el próximo año ire y compraré uno muy grande y que huela a pino y que este verde y..”. Sinceramente no lo compré. Sinceramente estaban muy caros. (o quizás es que después de un determinado momento los vendedores aprovechan su agosto y te la dejan caer). Entonces recurrí al plan B. Comenze a buscar como hacer adornos (porque irme a parar a una tienda departamental en diciembre y buscar adornos navideños simplemente esta de locos). Google que todo lo encuentra me arrojo un par de sitios con diagramas bonitos para hacer moños y cosas así, cajitas y demás cosas. Necesitaba pinturas, papel… y ganas de hacer todo ese desmadrito. Ir aLumen y comprar las cosas; hay papeles tan bonitos hoy en dia. Regrese a casa y comenze…. me tarde noches haciendo dibujitos y cada vez comprendía más lo que estaba haciendo: Celebrar.

Celebren que estan vivos, Celebren que tienen la oportunidad de reunirse con la gente que quieren y aprecien. Celebren porque en verdad les digo que es un buen pretexto para hacerlo.. quien sabe que suceda el próximo año.

(y veia mi arbol y mientras empieza Miracle Drug veo como se sincronizan las lucecitas de mi árbol…. je, si dije que dejaria de lado a U2 for a while… sorry, not tonight.. Feliz Navidad a todos ustedes, anticipadamente).

arbol

6 Comments Navidad, navidad… blanca….navidad

Leave a Reply