Extraterrestres

Para poder dormir durante el dia tengo que prender la televisión y esperar a que el programa que sintonize sea lo suficientemente aburrido para caerle a los brazos de Morfeo. Este metódo casí nunca falla, porque por lo regular no hay nada interesante en la tv. Anoche me fui con mis amigas a una fiesta y regrese tarde (btw, no me divertí mucho) entonces mi reloj biologico me desperto a las 9 am, baje a ver que habia de desayunar, encontre algo, comí y me fui a la cama nuevamente. Prendí la televisión y me quede dormido a los 10 minutos.

Me desperte ya por la tarde.. me desperto la sequedad en la boca y baje por un vaso de agua, subí nuevamente y surfee por los canales de televisión…. en uno de ellos estaba un programa de ovnis, en el canal 4 y pasaban un video de un ser extraterrestre tocandole el brazo a un individuo. Y recuerdo que este programa lo solia ver con un amigo de la prepa que se llama Sergio. Sergio era/es un cuate muy morboso, compraba el Semanal de lo Insolito y el Alarma! y se debrayaba bien cabron. Un día caminando con él se declaro abiertamente fan de Jaime Maussan y me explico la teoria de esos seres alienigenas, me dijo: “mira, si te fijas bien, son seres que por lo regular tienen los ojos muy grandes y carecen de pelaje, tambien los dibujan son labios mas sin embargo tienen boca, su cuerpo es de complexión delgada y tienen 4 o 5 dedos –habitualmente– sin embargo sus movimientos son torpes. ¿eso que nos hace pensar? Que no son seres extraterrestres!! sino son seres humanos del futuro evolucionados! Quizás la tecnologia del futuro nos ayude tanto que la adaptación evolutiva hizo que nuestros cuerpos no fueran tan importantes como el cerebro y sus nuevas formas de comunicación: información! información! es lo que ellos hacen siempre”.

Realmente su idea –dentro del contexto– no era tan descabellada. Al menos analizo los datos que el tenia y creo su propia teoria, una diferente a la de los seres extraterrestres… eso me recuerda la pelicula de 12 monos.Posiblemente todo este affaire tecnologico nos esta llevando a otra forma de evolución. No lo sé…… pero siempre me ha gustado la idea de que el tiempo se puede deformar.

un humano del futuro

5 Comments Extraterrestres

  1. satanya

    Mas bien cenaste mucho mi coca..
    Creo que puede ser posible.. podría ¿por que no? (me refiero alos extraterrestres ya no a tu cena..;)

    Reply

Leave a Reply