Comiendo…

Estas dos últimas semanas he tenido que comer en la calle. Solía traer mis propios alimentos porque aparte de ser mas barato era más comodo, porque así no tenia que preocuparme y preguntarme ¿que comeré hoy?. Y esta semana estuvo chida. El lunes fui al underground que es un paso a desnivel en el Periferico que está a la altura del edificio de Reuters y ahí me eche unos tacos de al pastor con piñita.

El martes comí solo en un restaurante.. se me antojaron unas enchiladas y fui.. y creo que están perdiendo su toque. O al menos en esa sucursal.

El miercoles fui con un compañero al restaurante del Palacio de Hierro.. pretencioso, pensaria uno, pero es más como un Vips o un Toks.. eso si, te atienden amablemente y no están tan descuidados como estos últimos. Aparte la comida si esta rica…comi pollo en chile poblano, lo adornaron rico. Ayer no sabia que comer , visite algunos lugares de la zona y todos me resultaban aburridos, inapetentes, inantojables.. y pense comer cualquier cosa barata…pero un SMS me salvo la tarde:

Voy de salida ya… tienes plan pa comer?

Coconoxtle 02:19p

Hoy tampoco se que comer, pero se que voy a comer solo… y también se que me atragantare, porque ya tengo mucha hambre.

2 Comments Comiendo…

  1. KaNeLo

    comete unos tacos de suadero, ahhhh, como extraño el suadero, aca solo conozco un lugar que los hace, pero pues la verdad es que nada que ver. Espero poder ir pronto solo para comer tacos :P

    Reply

Leave a Reply