Stealing to the thieves

Y no se porque un hombre
se busca a si mismo en los ojos de su amante
Y no se porque
ve la verdad, pero necesita la mentira

(suspiros: aqui.)

37 Comments Stealing to the thieves

  1. adol

    hola yo pienso que los seres humanos somos felices con las mentiras por que no nos gustan las verdades por que aveces esas verdades son muy crueles y lastiman tanto al grado que una persona prefiera vivir en una vida adonde todod lo qe le rodea es una mentira bye

    Reply
  2. Milo

    adol, que mediocre tu comentario, si prefieres vivir en una mentira, piensa que mi comment es todo lo contrario, y [adri] no me digas eso por que soy sensible y lloro… :P

    Reply
  3. [adri]

    ?uta puro jarrito de Tlaquepaque visitando este blog :P

    Creo que una vez leí en un blog de alguien de este círculo, no recuerdo bien de quien, pido disculpas; una frase que se me quedó muy clavada “?no es que te hayan dejado de querer, te han dejado de mentir”

    Así que cada quien es libre de llevar su vida basada en mentiras o en realidades. Cuál de las dos será vivirlas? eso dependerá de cada quien.

    Buena esa es mi opinión.

    Reply
  4. Milo

    esa es una muy buena frase [adri], por cierto no se que sea un jarrito de Tlaquepaque, o si es para mi, pero como se me hizo muy infantil el comentario, voy a contestar a la altura:
    cara de troca!… :P

    Reply
  5. [adri]

    Ay Milo nada más te faltó el “miralo eh, miralo eh” jajajaja.
    Si no sabes qué es? cómo es que lo clasificas? :S Y si piensas que era para ofender pues ahora si que tu pensamiento voló muy lejos. Pero bueno me causó simpatía. :D

    Reply
  6. Milo

    luego el día que deveras se quiera matar, nadie le va a hacer caso, y se va a matar y a nadie le va a importar, en cambio, si cumpliera, pues hasta le darían un poco de atención, y asi no tendría que andar haciendo “panchos” para que le hagan caso :'(

    Reply
  7. Milo

    eso si, para algo nacimos, no para rajarnos a la primera de cambio, es un nuevo reto y como buen ser humano, debemos salir avantes!

    Reply
  8. Coca

    igual no es la primera de cambio, igual tienes miles de pedos…. pero no por eso tomas la salida facil. Bueno, eso creo yo…

    Reply
  9. Milo

    yo también, pero pues si al último alguien se mata, pues mejor, entre menos burros, mas olotes, es como con los jotos, entre mas jotos, mas mujeres para nosotros… bueno para ustedes, yo nada mas quiero a una :)

    Reply
  10. Coca

    yo pienso que uno tiene que morirse en la raya Milo… uno tiene que enfrentar la vida por mas culera o chida que sea… uno , en otras palabras, tiene que ganarse una muerte digna. Que cuando te vayas de este mundo no dejes mas dolor que del que por si dejas… y que tu familia no agache la cabeza en un momento asi. Al contrario, que levanten la mirada y tengan la dignidad para un sepulcro digno!

    Reply
  11. [adri]

    Mil disculpas a los dos me retiro del blog Quela pasen chido Y si Milo y Coca soy infantil sensible lloro por todo y si tengo instintos suicidas y espero que esto les da mas horas de esparcimiento

    Reply
  12. Milo

    a mi no me da horas de esparcimiento, no eres la única con esos instintos, pero otros los luchamos, y los resistimos, y para terminar, los dejo con una frase del Maestro Saúl Hernández:
    Hay que hacer cosas buenas por la vida, para que la muerte te reciba con los brazos abiertos

    Reply
  13. KaNeLo

    A webooo, hay que tener dignidad. Adri, tienes que ser coherente en esta vida, si no, pues pasa precisamente esto, que la gente no te respeta y te ponen estos mensajes. Y si dices que te retiras, pues cumplelo, porque asi como vas, seguramente en 2 dias regresas

    Reply
  14. Chande

    Jajajajajaja…

    Empecé checando las fotos de U2 ya acabé curioseando en éstos comments por que me impresionó cómo un post tan pequeño tenía tantos comentarios. Es interesante cómo una idea profunda expresada en pocas palabras puede desencadenar una serie de opiniones que a la vez van tejiendo otros temas que ni al caso con el inicio del post.

    Chido Coka, sígue escribiredo, la vida de todas las persoas es interesante si la saben contar y tu vas bien como auto biógrafo-cronista et cétera.

    Reply

Leave a Reply