Efectos Colaterales

A pesar de que hace 8 días fui a Real del Monte mi vida a raiz del tratamiento se ha vuelto un poco aburrida. Estuve tomando Topomax, que es un medicamento que funciona en el sistema nervioso y que los efectos colaterales fueron bien duros. Desde somnolencia hasta un par de crisis, pasando claro por los estados de animo muy muy bajos y apaticos. Sinceramente hubo momentos en los que si temble de más, pero ayer afortunadamente ya termine con el tratamiento, espero sentirme mejor y espero volver a un estado de animo más estable.

De repente si fue dificil tratar de mantener los animos en su lugar, pero mientras mas avanzaba el tratamiento más dificil fue. Me converti en una especie de DavidGahan/RobertSmith/ BillyCorgan/KurtCobain/ThomYorke… ahora me siento tranquilo, aunque siento que conectaron noseque madre a mi cerebro. Espero, en verdad espero que todo termine esta semana.

Then I’ll dig a tunnel from my window to yours
Yeah, a tunnel from my window to yours

6 Comments Efectos Colaterales

  1. viviana

    :D te aseguro que pasarán pronto los efectos y ni te quejes que yo estuve tomando tratamiento dos años para mi cerebro y si yo te contara jejeje hasta me llegue a sentir la mismísima malinche. besos.

    Reply
  2. Adán

    :D Cuídate…!!!
    Y frecuenta más el Real del Monte, que tiene cosas bonitas… Se rumora que los pastes son buenísimo remedio contra las dolencias de la chompa.;) y de verdad deseo que te alivies pronto, para seguir leyendo tus aventuras en tu blog… jijijijiji:$

    Reply

Leave a Reply