Depeche Mode, Touring the Angel, Mexico 2006

Que bueno es llegar al Foro Sol horas antes de que el concierto arranque. Te da tiempo de comerte una hamburguesa, agarrar un buen lugar y si tienes suerte suficiente de rodearte de personas amigables con las que puedes cotorrear mientras llega la hora. Que bueno es rodearse de verdaderos fans de la banda. También, que bueno que no llovio, porque la gente va llegando y se va aglutinando y el calor humano produce sudor y no hay nada peor que una lluviecilla que sólo te deja mas pegastioso. A las 8.20 She Wants Revenge toma el escenario, un par de canciones muy bobas y otras dos muy buenas. Sin Pena ni Gloria. (no como los Secrets Machines, que Wow!) y a las 9.20 Depeche Mode decide iniciar el concierto.

Depeche Mode.

Inician chido, inician con ” A Pain That I’m Used To” y aunque no traen un escenario contundente (uno que esta acostumbrado a ver cosas chingonas :D ) me la estaba pasando chingón porque estaba rodeado de fans que no dejaban de saltar (y que me hacian saltar) y cantaban y hasta me abrazaban. Uno se contagia de esa emoción y eso es lo chido.

Depeche Mode. Mexico

Hubo momentos emotivos como cuando Martin Gore toca en versión acustica “Shake The Disease”, “Enjoy the Silence” y “Never Let me down again” pero sinceramente yo si sentí que le falto dar mas a Depeche y de menos tocar otra media horita, al fin, tenian con que. Sali contento, pero no satisfecho…… Mas fotos aca

Touring the angel

8 Comments Depeche Mode, Touring the Angel, Mexico 2006

  1. ga

    para mi, el inicio fue diferente. llegué tarde, mal lugar, rodeada de gente que iba a todo menos ver un concierto, sin hamburguesa ni chela.
    pero aún así disfruté mucho el concierto. también me hizo falta más DM, pero fue un buen comienzo. espero que ellos también hayan quedado cautivados por nosotros y decidan volver.
    y al final llovió y me mojé como hace mucho que no me mojaba

    Reply
  2. Aristoteles

    Escenario contundente?? ve al circo Du Soleil o a el show de bono y sus amigos (U2), DM no se prostituye con Obama, el papa , M. Jackson, o tragedias mundiales. Simplemente escriben lo que quieren sin esperar resultados. Flematicos 100%,no se preocupan por minorias como escenarios, son musicos no actores.

    Reply

Leave a Reply