Codename: Chrome

Hace casí un año, luego de que una pinche vieja polanquera hiciera lo que pareciera imposible (osea, le partio la madre al Power Corsa, digo, porque el Power Corsa era una chingoneria, pero…), hoy –bueno, antier– tengo nuevamente un auto: Renault Megane II, Hatchback Expression.

Megane
Es un auto muy dinamico, tiene 16 valvulas con un motor 2.0…. que la mera verdad, no se que chingados signifique eso…pero el velocimetro llega a los 250km/h. Seis velocidades para enfrente mas la reversa. Frenos ABS, Quemacocos panoramico, 10 bolsas de aire, tarjeta inteligente, computadora de vieje, computadora a bordo, una madre satelital que me dice donde estoy y como esta el trafico (algo asi como google maps, pero en chingon), internet, controles de volumen al volante (y eso si esta cagado, el Power Corsa tenia mejores controles al volante, este nomas sube y baja el volumen ah y nomas tiene 4 bocinas en diferencia al Corsa que tenia 6), luces y limpiaparabrisas automaticos y un pinche manual que pareceria que te estan dando un servidor Sun en los años 70’s (osea, bien grueso, que explica detalladamente como utilizar esta nave). Yo creo que esta nave y el batimovil si se andan echando un tiro…
Megane chrome

Otro pinche pedo!!!

No mames!

que chingoneria

What a car!

13 Comments Codename: Chrome

  1. Descocada

    Iiiuuu!! está muy chido, me da gusto que ya lo tengas, cuídalo y cuidate mucho!!

    felicidades!! :D

    Reply
  2. viviana

    :D wowwwww felicidadesssssss porque esta muyyy chingón el new car…por cierto yo tengo un power corsa y si son la neta pero este tiene quemacocos y se ve muy mamón….ajuuaaaa

    Reply
  3. mau

    a mi me impresionó más que hayas ahorrado un año enterito… pero el auto está de lujo.. no ma… se SUPONÍA que hoy ibas a venir quezque a ver dvds pero pos mira… vientos we!! felicidades y cuídalo mucho!!! éxito!

    Reply
  4. Adán

    Está muy chida tu nave, amigo… jejeje Felicidades… y ya no manejes ni por Polanco ni por la Buenos Aires…

    Reply

Leave a Reply