2 de Julio

Este post es para los que creen que yendo a votar van a solucionar o mejorar las cosas, si, este post es para los que creen que un hombre llevara las riendas y el destino del país. Este post es para todos esos democrátas, para todos esos ilusos, pendejos, hijos de puta que solo se preocupan por esto cada 6 años y que solo se ponen la camiseta de participacion durante las elecciones y después de eso no saben que es lo que hace el Presidente, ni quien esta en el congreso “representandolos”. Si, este post es para todos esos que creen que con yendo a votar el país será mejor, solo porque ejercieron civicamente su voto y fueron responsables una vez cada 6 años… y creen que con eso es suficiente. Esta semana una persona me satanizo porque yo no votaria, esta persona ilusa, siento yo que pertenece a todos estos hijitos de puta que no hacen nada mas que dejarse manipular por un sentimiento de democracia que no existe, me decia que era una obligacion ciudadana y yo les digo que mas obligados debemos de estar en los momentos en que se toman las decisiones, en estar informados de lo que acontece dia a dia en el pais, en los presupuestos, en los debates, en los informes. ¿sabra esta persona que hace 2 semanas se hizo un pago al FMI adelantado? ¿sabra esta persona cuales fueron las verdaderas razones del “pago adelantado”? es mas, ¿sabra esta persona que significa FMI? Estoy seguro que no.. pero eso si, el 2 de julio va a estar presente votando… como diria mi jefe “que hijadeputez” el que haga eso y se lave las manos durante 6 años…y asi hay muchos que se han puesto en su actitud de indignacion cuando les digo que no votare pero a mi me indigna mas su actitud de hijos de puta que en su puta vida leen un ensayo politico o economico. Ilusos, creen que con un voto ciego y sin corazon y manipulado cambiaran esta pais. Para todos esos hijos de puta que van a votar asi les digo: no se quejen en 6 años.

10 Comments 2 de Julio

  1. anton

    vaya, un outside que opina de las elecciones! le entiendo, pero ¿para qué quejarse, para qué insultar, para qué pedir que no se vaya a votar? no se cae en el juego de todos ellos? saludos

    Reply
  2. Coca

    Anton,

    No estoy diciendo que no voten.. simplemente cuestiono la actitud de algunas personas que se aterrorizan porque yo no voté y sin embargo estas personas no volveran a saber nada de lo que acontece después de las elecciones. Igual parece un insulto y si lo es… pos ya ni modo. Es mi opinion y que se ofenda quien se tenga que ofender, ni modo.

    Reply
  3. Tan

    Se respeta mucho si no quieres votar. y si sí también siempre y cuando uno tenga sus propias bases…
    a las personas que te cuestionan hay un chingo yo he pensado dejarlos con lo que piensen y engañados morirán.

    Reply
  4. viviana

    :D ta guenooo amigoo pero no me regañes jejeje…pos yo te respeto ahi esta la clave..cada quien que haga lo que le venga en gana pero como bien dices también que no se quejen luego sus pinches 6 añotesssssssssssssssss saludos amiguito.

    Reply
  5. Bendito

    EL PAIS NO NECESITA OTRO ADAL RAMONES, QUE CUENTE CHISTES MALOS EN LA PRESIDENCIA… NECESITAMOS UN LIDER DE VERDAD… UN PAIS TAN GRANDE NO MERECE ALGO TAN PEQUEÑO COMO FELIPILLO…UN PAIS TAN GRANDE NO MERECE A UN TIPO QUE SEMBRO EL ODIO ENTRE LOS MEXICANOS CON SUS BUFONADAS…

    Reply

Leave a Reply