Borron y cuenta nueva.

Ya se acabo el mundial
Ya sucedieron las elecciones.

Ya es hora de borron y cuenta nueva, al menos en este blog.

Un nuevo humor.

:)

4 Comments Borron y cuenta nueva.

  1. Adán

    Viejo… he estado mirando tus fotografías… varias de ellas son de esas que me duele llamar “amateurs” porque son bastante bonitas… muy buenas, yo no sé por qué no las llamamos “profesionales”. Finalmente lo profesional lo da el dedicarse de lleno a descubrir lo oculto de las cosas de tiempo completo… muchos pasarían su vida sin atrapar los detalles mas mínimos que capturas tú con tu cámara. Tienes talento, Coca… mucho talento, y eso me late.
    Vi tu comment que dejaste en mi blog… no es un blog muy visitado y por desgracia no lo actualizo tan a menudo, pero lo hago con mucho amor y sentimiento… así como tú dices “no me critiquen por amar a U2” yo digo… “no me llames cursi por escribir un blog con dedicatoria a mi novia…:( …” Date una vuelta por ahí de vez en cuando, a ella y a mi nos hará muy felices tener a un visitante con nosotros… :)
    Y sí, se acabó la Copa del Mundo (y sin que yo pudiera ver un sólo partido :() y también se terminaron los molestos comerciales de tomatazos por televisión entre partidos políticos… una cosa dígna de festejar… :D

    Reply
  2. Mau

    ya ví q te da pena tener mi blog en tus contactos we… :( cámara… pero ps aún así te quiero. cuídate we.

    Reply

Leave a Reply