Ruido de Motor

He vuelto a trabajar en casa en estos ultimos dias. Mañana tendré que ir a la oficina de nuevo…. pero en los dias que he estado aqui me queda abrir la ventana y trabajar comodamente. Los ruidos de la calle llenan el cuarto, pero hay uno en particular que me saca de la concentración y me pone a pensar en el pasado: momento nostalgico.

Solo es cuestion de escuchar el ruido de un auto, su motor. Mi papá tenia un Valiant 69 y nosotros escuchabamos cuando se acercaba y saliamos a abrir el saguan para que entrara… ahora ya no tiene ese Valiant, pero el ruido del motor se quedo tan en mi subconciente que cuando escucho un motor asi me dan ganas de abrir el saguan, esperar a que entrara el auto, cerrar el saguan y esperar a que saliera del auto solo para que me abraze……..

6 Comments Ruido de Motor

  1. Adán

    Coca
    Son recuerdos que no se borran… son cosas muy tuyas que por alguna extraña razón deseaste compartir con los demás… ¡Mil gracias viejo!
    Sabes, me voy a casa… deseo llegar y abrazar muy fuertemente a mi papá. Te leo después… Cuídate y gracias de nuevo.

    Reply
  2. Carmilla

    gomitaaaaaaa yo tmb hago eso cuando escucho el coche llegar a la casa corrò a abrir la puerta a mi dad jejejejeje

    pero, tambien era particularmente estressante cuando sabias que ese sonido traìa consigo a tu papa enojado que te regañarían por que habias roto el jarrón preferido de tu ma… jejejejejeje

    un beso tronadototote

    Reply
  3. GaZoo

    Hay sonidos y fragancias que sin quererlo te remontan al pasado y siempre estaran ahi para recordarte mil y un cosas…

    Saludos

    Reply
  4. A Northern Girl

    Ay que bonito.

    Cuando eres niño te sabes de memoria el ruido del motor del carro de tu padre y es posible percibirlo hasta la otra calle, en mi caso era un vocho convertido en taxi y hasta la fecha no he cuelto a escuchar un motor igual al de aquel carro.

    Reply

Leave a Reply