Fin de Semana queretano

El sabado fui a Queretaro, realmente ya necesitaba un fin de semana así… descanse, aproveche que comenzo a llover casí cuando la noche caia para agarrar de pretexto y dormir placidamente (dormi casí desde las 8.30pm, tuve una semana dificil). Dormi relajadamente hasta el domingo, cuando decidimos ir a un pueblo cerca de la ciudad de Queretaro llamado Peña de Bernal. Uno de los atractivos de este lugar es el monilito que se encuentra ubicado al noroeste del pueblo, es utilizado para escalar y rapelear, pero realmente lo que me gusto fue el centro del pueblo: las calles limpias, los edificios cuidados y la comida del pueblito es rica, inclusive las cosas son baratas y accesibles, es decir sientes que pagsa lo justo tanto por las artesanias como por la comida.

Otra

Si, ya necesitaba un fin de semana… uno donde pude manejar comodamente…Me siento cansado, pero valio la pena.

Bernal

6 Comments Fin de Semana queretano

  1. Jimena

    Estuviste todo un fin de semana en queretaro????
    Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!
    Probaste las gorditas de bernaL???

    Reply
  2. Andrea

    Qué padre que descansaste! a mí me gusta mucho Querétaro y ya quiero regresar a la Peña de Bernal, por cierto, te subiste a la Peña? :-)

    Reply
  3. viviana

    cool, que rico que descansaste y te divertiste el fin…fijate tengo cerca querétaro y no he ido a peña de bernal…ya me lo habian recomendado y ahora tú, haber si un fin de estos me lanzo. cuideseeeeeee cocoloco.;)

    Reply

Leave a Reply