Señales.

Estaba chatiando con una amiga que es homosexual y me comentaba acerca de su nuevo crush: una compañera suya en la universidad (me envio la foto y la verdad esta guapa) pero para desgracia suya es heterosexual. Le pregunte que qué era lo que le gustaba y me contesto que su mirada (textualmente me dice “te mira a los ojos y te hechiza, es preciosa, me fascina”). Y me quede pensando que realmente la mirada hechizante no es tal mas que lo que mi amiga quiere ver, de seguro su crush ni siquiera la mira asi! de seguro todos los demás detalles que mi amiga ve en ella ni siquiera son ciertos pero lo que si es cierto es que uno puede confundir esas señales y magnificarlas y terminar enamorado de la persona incorrecta y transformar todo eso en una obsesión. El crush de mi amiga se llama Gabriela, entonces ¿se imaginan en cuantas personas, detalles, canciones, olores y momentos mi amiga no encontrarara ahi a Gabriela?. Se que todo esto se debe a lo que uno busca- ¿pero cuantos dolores del corazón no se ahorrara mi amiga si no interpretara esas señales de manera erronea?. en fin. Here she goes.

5 Comments Señales.

  1. viviana

    caray es simple pero que de cierto tiene lo que acabas de decir, lo malo es que generalmente los seres humanos acabamos por confundirnos o dejar que nos confunda la mente y armamos nuestras historias super nice y lindas en nuestra cabezota y sí, nos ahorrariamos tanto si no entendieramos mal las señales…besos con coca niño loco.

    Reply
  2. Satanya

    Yo creo… que aunque es dificil nada es imposible… aun así.. hay cosas que nunca se van a dar.. o al menos uno eso piensa, y cuando se da… muchos o pierden el atractivo o se convierten en obession…
    espero haberme dado a entender jejeje

    Reply
  3. ga

    Por lo pronto, tiene bonito nombre y no lo creas completamente, pero “dicen por ahí”, que aquellas que se llaman Gabriela, son calladas, no expresan totalmente lo que sienten, pero que son de mente abierta y sin prejuicios.

    Yo conozco una que confirma la definición y aunque no por eso cambiará su preferencia sexual, quizá si tu amiga se le acerca a Gabriela, ella podría ser una buena amiga y agregar a esa mirada otros rayitos de cariño.

    Reply
  4. Bact

    Je ps kede de poner el update coca y aki esta, para empezar cuando digo ke alguien me coketea para mi desgracia no suelo ekivocarme, so sé ke muy posiblemente si me acerco pudiera como mencionaron por ahi “agregar a esa mirada rayitos de cariño” pero no es un buen momento para mi, enamorarse debe ser algo ke se tome con responsabilidad porke no solo nos afectamos nosotros, a veces nos llevamos entre las patas a la persona por kien creemos sentir algo.

    Mi *crush* kerido coca no resulto ser esa mirada hechicera, y me alegro de ke así fuera ja cm bien dices “¿cuantos dolores del corazón no se ahorrara mi amiga?” para mi buena suerte creo ke muchos, grax coca por tenerme presente y tomarte la molestia de escribir algo sobre mi humilde vida, un beso cuidate nene.

    Reply

Leave a Reply