Madriza

Llegue a mi casa después de la media noche, baje mi backpack con la laptop y me quite los zapatos, fui a la cocina por unas Hony Bran y me recoste en el sillón mientras veia un capitulo repetido de los Simpsons…. lentamente fue cediendo al sueño. Me desperto bruscamente unos gritos que venian de la calle, entre sueños habia escuchado que alguien corria, pero no fueron mas que los gritos los que me despertaron y me hicieron apagar la tele y ponerme en posisión de defensa. Subi a la habitación de mis padres y vimos por la ventana como es que le estaban acomodando una madriza a un pobre tipo. Eran varios contra el sólo, de momento me dieron ganas de bajar y separarlos. Un vecino les grito “dejenlo” y alguien de los de abajo contesto “se estaba robando un carro!”. En ese momento me dieron ganas de bajar y ponerme los zapatos e ir también a patearlo, inclusive pensé en cosas más sadicas que no pondre aqui porque Milo se puede impresionar y asustarse. Pero volviendo al punto, tenia tantas ganas de bajar a madrearlo también y decirle “Hijodeputa, con esfuerzos alguien se compra algo y tu vienes como si nada a robarlo? estas pendejo”. Vi desde mi ventana como vomitaba sangre… llego la policia y la ambulancia. Creo que nadie fue detenido, no se que paso con el tipo que robaba autos….. pero me queda claro que en su puta vida volvera a robar algo.

7 Comments Madriza

  1. viviana

    jajajajja sta clarísimooo…así debe ser y ni modo, la sociedad tiene que hacerlo porque entonces nunca lo enteienden, pobres polis no pueden golpear a nadie porque ya sabes llegar derechos humanos y tal entonces pos entre varios que le den una buena lección.

    Reply
  2. Diveke

    El que es ratero….donde quiera roba, no creo que una madriza lo desista de robar, se necesita más que eso;)

    Reply
  3. Mau

    totalmente de acuerdo con Diveke. Si a madrazos aprendieran, no necestaríamos cárceles. Con una calentadita, se reformarían y sin embargo eso no sucede. Que bueno que en tu colonia ya ponen manos a la obra. LA siguiente vez no seas tan gay y baja con un bat a participar!!! :D

    Reply
  4. Rampage

    “Creo que nadie fue detenido, no se que paso con el tipo que robaba autos….. pero me queda claro que en su puta vida volvera a robar algo.”… En esa calle, si no se miden mano

    Reply
  5. shamballa

    Eso Les faLta a muchos toparse con aLguièn para que Les enseñe lo que no Les enseñaron en sus casas :D
    Que bueno que Le pegaron, Le hubieran cortado Las manos x ratero!

    Reply
  6. maU2//

    2 cosas chino , que bueno que lo agarraron pero la madriza mal plan por el pues para mi no es necesario ese tipo de accion si lo agarraron pues cool a lo mejor 2 o 3 madrazos para calmarlo pero no la saña … en fin el se lo busco.

    Reply

Leave a Reply