ah mi cabeza

hoy fue un día complicado.

Primero, en la mañana la impresora atascaba el papel. Tenía pensado en ir a Hidalgo con Miriam y Amada. Tenía que imprimir un mapa de como llegar al lugar. Desafortunamente no pude imprimirlo en casa, pensé en ir a un cibercafe y me enfermaba la idea, porque la única razón por la que compre la puta impresora fue esa: no pararme en un cibercafe a imprimir algo nunca más en mi vida (traumas personales, not bad feelings con los cibercafetaleros). Fui por Miriam y Amada, las recogí y nos dirigimos hacia Pachuca, Hidalgo, para desviarnos en Tulanciongo y llegar a la Hacienda Aculco. Después de dos horas llegamos a Tulancingo y busque un cibercafe, imprimí y nos dirigimos hacia nuestro destino… y cuando llegamos a la Hacienda no vimos señales de vida, aunque la Hacienda esta chida me empeze a frustrar, porque en el mapa se veía un lago y era una represa sin actividad turística. Tocamos el timbre de la Hacienda y abrio una especie de mayordomo, buena persona. Nos explico que los viajes en globo eran en la mañana únicamente y tenían el no tan cómodo precio de 1300 pesos. Nos explico más cosas, nos mostro la hacienda y realmente se veia comoda y linda, pero estaba fuera del presupuesto, así que le preguntamos si había otra zona turística y nos dijo que la presa de las truchas, que ahi habia lanchas y restaurantes, decidimos ir, tomamos el camino que nos indico y la presa nunca aparecio, era un camino de terraceria, afortunadamente el camino era solido y no estaba taaaan culero. Decidimos ir a Pachuca, salimos de ahi como pudimos y nos encaminamos a Pachuca, tomamos la autopista Tulancingo – Pachuca pero después de media hora de camino la autopista estaba cerrada! regresamos, y tuvimos que tomar otra ruta. Amada y Miriám estaban desesperadas, casi 7 horas en carretera… ahh por fin llegamos a Pachuca y subimos al corredor de las montañas, comimos (muy rico) y salimos a caminar…. tomaba fotos con mi camara Lomo y puta madre! se atasca el rollo!! obvio, el rollo se velo y perdí unas buenas fotos. Ya de regreso el camino no se complico, llegamos rapido a la ciudad, perooo el cafe que me tome después de la comida queria salir ya de mi cuerpo, fui a dejar a Amadita a su casa y luego a Miriam… las ganas de orinar, mear, hacer chis o como las conozcan eran incontrolables… asi que me meti en una callecita, baje la bragueta y orine… pensaba que mi día terminaria mal si alguna patrulla se apareceria, por fortuna no…pero otro automovilista (?) que pasaba por ahi me avento una botella, estaba meando y no podia siquiera mentarle la madre…. fue un día complicado. Muy complicado para haber sido de “Relajación”.

7 Comments ah mi cabeza

  1. tan

    ay amigo lo cuentas de una manera que da risa sobre todo lo de la botella jiji, todos tenemos un día de esos!

    Reply
  2. viviana

    :D jijiji..amigo haz de disculpar que me cague de la risa, pero ya paso, imagino lo que sufrieron con 7 horas de carretera, rollo velado y no encontrar lo que andaban buscando pero lo contaste taaann rico que hiciste que casi me meara de la risa, ya paso ya paso…seguro hay días asi complicadísimos. besos.

    Reply
  3. Mau

    we… que positivo me saliste… yo a la 3a hora de no llegar, media vuelta y de regreso… te embidio we, pero x eso me caes bien.

    Reply
  4. milo

    ha vale verga, no sale lo que esta en el “menor que”, ok lo que sigue despues de “embidio” es: me dio mas risa esto que el que te “haigan” aventado la botella… :P

    Reply

Leave a Reply