while… breakfast

Últimamente me he descubierto pensando o recordando cosas de mi infancia mientras platico con algunas personas. Necesito darme cuenta del letargo para que vuelva a poner atención a la persona con la que estoy. (casi siempre mis recuerdos son como una explicación del “porque”, por ejemplo, ayer, mientras comía y platicaba vi un mantel de cuadritos verdes, lo que me hizo acordarme de mi abuela materna que usaba delantales del mismo tipo y eso me llevo a una teoría demasiado rara del porque mi abuelita usaba esos delantales e inclusive como y en dónde los compraba).

(next)

Ayer unos hijos de puta le querian quitar la moto a Jaz (pero Jaz les salio muy chingona), la encañonaron y la persiguieron, incluso la golpearon. Ni la moto ni nada le quitaron, unos raspones nada más…. yo nunca quiero que le pase algo malo a Jaz. Me dolería mucho si algo malo le llega a pasar.

(next)

Me siento cansado con mi trabajo.

(next)

no he comprado el nuevo DVD de U2, ni el libro ni nada….

(next)

Odio los grillos.

5 Comments while… breakfast

  1. Amazona

    Wow, los grillos… en esas largas noches de silencio.

    mañana sera otro día!,

    Abrazos.
    Escuchando: Charly Garcia- Los dinosaurios

    Reply
  2. RaC

    ¡Que nada malo le pase a JAZ! Lo cuentas de forma que me parece común. Hoy es tan común que eso pase que me parece que estamos como en la España de la decadencia del siglo de oro.

    Saludos.

    Reply

Leave a Reply