Que buena semana
Esta semana fue buena porque….
a) El lunes me dí cuenta que dónde quiera la puedo armar.
b) El martes fue la cena de la empresa donde laboro, y me la pase muy a gusto. Cenamos comida española, habían unas croquetas rellenas de queso muy sabrosas, el vino español no es lo mio, es muy seco a mi gusto, a mi me gustan mas afrutados o mediterraneos, como los italianos, los chilenos o los mendosinos (argentinos). La cerveza española es mucho mas ligera… lo suyo son los jamones y los chorizos. Riquisimos.
c) El jueves salí a cenar con mis amigos, fue una cena pre navideña, fue el Deivid, Coco, mi amigo el Saul y mi amiga La Miriam. Me habría gustado que fuera Jazmín, pero pos no pudo ir. Los platillos de esa noche estuvieron excelentes: empanadas, cortes argentinos, alfajores… después de la cena y rumbo a la casa platique muy a gusto con Miriam y Saúl que hasta me daban ganas de estacionarme en un barcillo de esos de la Vía Morelos y seguirnolas ahí….


d) El sabado fui al aniversario de Sauron Bikers MotoClub de la Ciudad de México, Jaz me invito, inclusive llegue antes que ella y todos los Saurones se portaron poca madre con nosotros. Comimos, Miriam se puso una buena peda, luego nos fuimos a un antro y estuvimos ahi un par de horitas y ya mejor nos fuimos. Afuera del lugar dónde estuvimos con Sauron Bikers, habia un puesto de ropa y la Ropa de Harley Davison (las chamarras en particular) son la neta. (en particular el apparel que no es de Piel)… creo que me comprare esta chamarra y pantalon, esta camisita y esta chamarra pa’l uso diario
December 18th, 2006 at 11:16:59
Oye Kuero que bueno que estas tan divertido estos ùLtimos dias….

December 18th, 2006 at 11:44:31
que bonitos no vemos juntos
December 18th, 2006 at 16:52:38
dónde venden esa ropa?
December 18th, 2006 at 17:14:00
en las rodadas de los motoclubs
December 20th, 2006 at 18:49:38
ODIOOOOO NO SER FOTOGENICA, SIEMPRE ME VEO MARRANISIMA Y NO ES POR NADA PERO EN VIVO NO LO STOY VERDAD MI CHAVIS CREO Q’ ES EL SINDROME DE ANGELICA VALE O DE LA T.V. PERO BUENO DEJEMOS LA VANIDAD A UN LADO ME LA PASE CHIDISIMO QUE BUENA CENA COOL TENER AMIGOS Q’ SABEN DEL BUEN COMER Y MEJOR CUANDO TE EXPLICAN Q’ X CORTE ES COMO EL SUADERO PERO EN BLANDITO JAJAJA QUE BUENA TRADUCCION MI CHAVIS PERO DE NO HABERLO DICHO ASI COCO JAMAS LO HUBIERA YO ENTENDIDO DE VERDAD JAJAJ CHIDA! LA BANDA
December 22nd, 2006 at 11:27:25
Felices fiestas Coca!!
December 22nd, 2006 at 15:05:55
que bueno veci que andas tan movido…!!!
Saludotes!
yo el domingo tambien fui a un evento de motos… pero de motos de pista….
Saludotes y felicidades