Recomendaciones Lunaticas (del lunes)

Hola.

Soy Coca, seguro me recuerdan por reseñas como Sin City, U2, Mexico por fin, Como Desmantelar Una Bomba Atomica y otras tantas mas. Las recomendaciones que traigo hoy son:

Rockabye baby! U2

Como lo habran notado me encanta U2, hace meses en alguno de los muchos sitios de Noticias de U2 ví que saldria un disco para niños con musica del grupo, covereada por Lullaby Renditions que es un proyecto que se encarga ,precisamente, de hacer versiones de canciones de rock en canciones para niños. Ellos también han hecho covers de Led Zeppelin, Bjork, Bob Marley, The Beatles, entre otros. Y sinceramente este disco es increible. Yo supongo que manejar con este disco en altas horas de tráfico sería una bendicion. Se los recomiendo ampliamente, si quieren bajarlo lo pueden hacer por torrent o desde este blog. O sino comprenlo desde el sitio oficial o desde Amazon.

Mis favoritas del disco son Angel of Harlem, All I want is you y One. (Click en la imagen para agrandar)

U2

Arthur y los Minimoys (Arthur et les Minimoys ó Arthur and the Invisibles)

Casi siempre en diciembre sacan un par de buenas peliculas, pero a excepcion del diciembre pasado (2006) no hubo una pelicula que me hiciera ir al cine. Ayer domingo, en plena primavera, fui con mi amiga Jazmin al cine, las opciones eran pocas asi que compramos boletos para la funcion mas proxima (evitando a toda costa la pelicula esa mexicana de niñas malas) y entramos a la sala, no sin antes comprar palomitas, refrescos grandes y una barra de chocolate. La pelicula empezo y poco a poco el feeling que teniamos era que afuera -del cine- hacia un frio terrible, nos juntamos mas y conforme la pelicula avanzaba nos adentrabamos mas al sentimiento navideño. Y es que la pelicula, aunque no es meramente navideña tiene una magia que te puede transportar a la epoca dónde te sientas mas comodo: tu infancia, tu adolescencia, hace 4 dias sentado en la sala de tu casa con tu amante, etc. Quizás solo una pelicula así, dirigida por Luc Beson (el mismo del The Fifth Element) donde participan Madonna, David Bowie y Robert De Niro puede llevarte a donde mas te guste, donde mas comodo te sientas. Vayan al cine y metanse a verla. No se arrepentiran. (click en la imagen)

Arthur

5 Comments Recomendaciones Lunaticas (del lunes)

  1. Coca

    Yo supongo que si :p sino pos lo acabo de inventar. ¿cual seria el termino correcto? alargar? agrandar? hmmmmm tengo duda.

    Reply
  2. la cabra

    niiiiceeee!
    ya me bajé los rockabye… estoy terminando de escucharlo en este momento, me encanta :)
    ahora voy por el de metallica y los beatles :P
    thanks por la recomendación :)

    Reply
  3. viviana da mota

    jajaja clickea y agranda shaleee….habrá que ir a ver eso que recomiendas amigo…yo soy más bien de pelis psico jajaja pero si viene de ti seguro la fotografía y la nostalgia son increíbles. un bexo.

    Reply

Leave a Reply