Viernes 22 de Junio, 2007

Por la mañana, cerca de las 8 am.

Desperte escuchando a lo lejos la música y cada vez me sentia mas consiente de mi. Poco a poco fui incorporandome del sueño. Tome mi laptop y vi que el torrent de U2 se habia descargado completamente. Lo abri y era un buen concierto. Dinamarca. Tarde como 15 minutos en salir de la cama y bañarme.

Casí a medio día.

Llegue rápido a la oficina, casí no había tráfico, pensaba en muchas cosas. ¿cuanto dinero se necesita para llenar un vacio en forma de Dios?.. o mas bien, que se necesita. Me puse de malas en la oficina porque subitamente sentí punzadas en el estomago. Fuera de lo habitual, la oficina estaba llena de gente. Me exaspere, por un minuto cruzo por mi cabeza la idea de que fue un error haber ido a la oficina.

Ya por la tarde

La oficina esta semivacia. Eso es bueno para mi, puedo poner música densa y no sentir que le ando jodiendo la vida a mis compañeros de trabajo. Vi a Yoselin, muy pocas veces siento ternura por alguien o por algo, ella me hizo sentir mucha ternura. Comimos, fuimos por helado. Parecia contenta, yo lo estaba. Se ve y se siente tan vulnerable.

Por la noche

Casí me chocan dos veces. Una en Circuito y otra cerca de Tlalnepantla. Las dos me sacaron un pedo. Estube con la Kuera. Fuimos a comprar esquites, la lleve a donde Val me llevo (nota mental: ¿se enojara Val si sabe que llevo a otras personas a lugares donde ella me lleva? ¿yo me enojaria si fuera al reves?). Después fuimos al parque México, caminamos, platicamos de cosas comunes, tomamos fotos. Lastima que estan aun en el rollo. Llegue a mi casa y olvide por completo el sentido de un post anticelular. Pienso en Guatemala. La Antigua Guatemala. Espero pronto estar alla, tengo Fe y presentimiento que asi será. Ahora a dormir!

4 Comments Viernes 22 de Junio, 2007

  1. purplerain

    Yo fuí hace años a Antigua y es uno de los mejores viajes que he disfrutado por mucho. Saludos y que pronto vayas para allá :)

    Reply
  2. Xeksa

    Creo que si te iras a Guatemala y me alegro mucho por ti, más no me alegro por mi, te extrañare demasiado, pero debemos de seguir y esto es una muy buena oportunidad para ti. Y se que lo vas a disfrutar mucho.

    Eres grande y bien lo sabes y es por eso que eres la persona que eres.

    He leído un poco tu blog y es muy padre por que así siento que te conozco un poco más. Y eso me agrada al igual que tú, eres un súper amigo, y tus amigos lo saben y se nota que te quieren un buen.

    Bueno me despido deseándote lo mejor de la vida. Besos…

    Reply

Leave a Reply