Xocawa & Miriam

Ayer fui a Xocawa, que en maya significa Chocolate. Y es un Chocolate Bar que esta en la Condesa, en Alfonso Reyes. Se los recomiendo. (en algún momento pondrán su sitio de Internet, pero estoy tentado a decirles que se los hago por un año de Chocolate y/o gelatina, soy FAN del lugar. Se los recomiendo). A Xocawa también he ido con la kuerita bonita y la bruja hermana de la kuera nobia que tengo. También he ido con Val y próximamente llevaré a mi Amiguita del merol Coconoxtle para convertirla en fan. Incluso pienso invitar a Ga, porque las veces que he ido subitamente me acuerdo de ella y pienso que le encantará el lugar. Oseá Xocawa se presta para llevar a buenos amigos y disfrutar del Chocolate y sobre todo de la compañia. (Es mas, me lateria llevar al Milonguitas, se que le late mas la chela pero seguro se sentiria anscestral en el lugar y eso me lo agradeceria :p ). Y al carnal Maur0 ni se diga.

Pero bien, ayer ibamos caminando Miriam y yo por la Condesa. Queriamos ir al Cafe de Sandy, pero ya por alguna calle cerca de Monterrey me acorde del lugar y la lleve. Ahi platicamos de algunas cosas que en particular quize exponerle: se que no soy una persona perfecta, también se que soy obstinado, pero me gusta en general que mis amigos me exijan porque estoy dispuesto a dar (solo a mis amigos, demas gente no se apunte). Se que también soy muy suceptible a fallar a las expectativas de los demás. Pero también se que puedo superarlas cuando tengo la oportunidad. Se que puedo ofender a mis amigos por mi forma de ser, pero la ofensa la toma el quien quiere sentirse ofendido. Y momentaneamente yo me he sentido ofendido por las cosas incorrectas, por llamarle de alguna forma, que mis amigos han hecho conmigo. Pero luego pienso que la Amistad es siempre prueba-error-corrección y prefiero dejarlo pasar, aprender lo que se tenga que aprender y continuar con la amistad. Es cierto que hay cosas irremediables que he hecho que han ocasionado que pierda amigos (como a Willow, que la neta le he roto las bolas en un par de ocaciones pero hasta la fecha lo extraño y lo echo mucho de menos). O me han hecho cosas que han ocasionado que yo me aleje irremediablemente de ellos. (como a Khatiya, que su corazón esta lleno de buenas intenciones -que de eso no pasa, de simples buenas intenciones – y mucha soberbia para olvidar que dos minutos antes te pidio perdon y siga cagandosela contigo).Y sin embargo, a pesar de que fallo y me fallan considero que es chingon creer y tener fe en la palabra Amistad. Creo que uno tiene amor/cariño/aprecio por alguna persona por las Causas Correctas y termina alejandose por las Causas Incorrectas. No se si asi sea la vida, pero si en uno esta poner un granito de arena para que no se derrumbe la amistad pues… seguro que yo pondré el mio. Lamentablemente no siempre se puede, afortunadamente no siempre se puede. Perspectiva.

Y claro, un dia llevare a mi adorada Tany On Line a Xocawa :D

Pd. las faltas de ortografia son cortecia de Milo

16 Comments Xocawa & Miriam

  1. kuera

    quien es La nobia? La bruja o Yo?
    Afortunadamente no siempre se puede y entonces m gicamente dejas de perder eL tiempo kuero, pero hasta que te das cuenta.

    Reply
  2. ga

    yo puestísima!
    de por ahí sólo conozco la chocolatería de mamá sarita en una de estas calles con nombre de niño héroe, creo que juan de la barrera… también podemos ir ahí

    Reply
  3. milo

    “soverbia” es mi única falta de ortografía y como soy orgulloso no aceptaré que está mal escrita la palabra… :P

    Reply
  4. Diveke

    osh a mi también me dijiste un día que me invitabas y sigo esperando, y aparte ni me mencionas en tu post :´(

    Reply
  5. visitante

    olle y ese lugar en donde esta en guadalajaraa ?? dime porfa la direccion exactaaaaaaa andalee pa visitarlo.

    Reply
  6. laura

    holaaaaaa!!!oiep me pasas la direccion exacta por fis es que wooow soy adicta al chocolate y se me hizo super woooow!!!

    Reply
  7. Coca

    Laura,

    solo se que esta en Calle Alfonso Reyes, en la Col. Condesa, en el Distrito Federal, no se el número, pero si vas seguido a la Condesa ubicate por dónde esta la taqueria el Califa

    Reply

Leave a Reply