Medio Año

Como pasa rápido el tiempo. Ya es medio año (con un par de días mas). A principios de año me habían plateado algo profesionalmente, que me fuera a trabajar a Cancún, pero el ritmo de la vida hizo que esos planes cambiaran y ahora es casí seguro que me vaya a Guatemala por unos meses. En general no soy pesimista en mi vida, siempre he tenido una visión optimista y pienso que siempre es mejor arriesgarse y ver que pasa que quedarse quieto y pensar en el “hubiera”. De menos tengo objetivos personales a corto plazo: Respirar toneladas de aire fresco (mas fresco y puro que el de Ciudad de México, eso lo aseguro), conocer un par de lugares y hacer ejercicio. Espero venir en Noviembre, me gusta ese mes aca. Me encanta, no concibo ese mes en otro lugar del mundo….

5 Comments Medio Año

  1. Diveke

    Aprendete bien el himno nacional mexicano, no vaya ser que cuando regreses te lo pregunten y si no te lo sabes te manden de regreso a guatemala :P

    Reply
  2. Denichi

    Felicidades Chavis… es bueno arriesgarse, conocer otro lugar, estar en otro ambiente… sirve mucho para crecer y ver la vida de otro angulo. :)

    Reply

Leave a Reply