5 años ya

She feels like water in my hand, originally uploaded by cocainomano.

Han pasado 5 años ya desde aquel día. (Realmente fue el 17 de Agosto del 2002). Nunca imagine tener un blog, pero tampoco imaginé en el momento en que Deivid me lo regalo que duraria 5 años.

Wow, personas van, personas vienen. Muchos distanciamientos en estos 5 años, algunos por la inercia de la vida, otros por la inercia de las personas y otros pocos menos porque simplemente así tenia que terminar la historia.

Y pues para festejar he estado trabajando en un Theme que yo solito estoy creando, como los primeros que tenia, que me hacian sentir que estaba en mi blog. (Los themes anteriores estaban chidos, pero me hacian sentir que algo le faltaba a esto). Apenas llevo como la mitad, pero ya queria ponerlo, lo ire mejorando conforme pasa el tiempo y conforme voy aprendiendo más de la estructura de WordPress. El Theme se llama Dotted Outside y está disponible en su version 1 aqui.

Muchos encuentros también. Creo que aqui seguira esto por un rato mas……. el sentimiento apenas está comenzando. :D

Pd. Gracias a Milo y a Natalia por hacerme tomar las fotos de hoy

12 Comments 5 años ya

  1. kuera

    Las fotos kuero, me encantaròn.
    EL diseño me gustan asì senciLLos :D
    Y FeLicidades por Los 5 años!!!!
    Me acuerdooo de como era en un principio

    Reply
  2. milo

    … fíjate que curioso, el blog del coca fue tu inspiración, y el mio fue una terapia para el coca… recuerdo cuando yo escribía a diario y a veces de a dos veces por día… que habrá sido de aquel Milo… yo creo no era feliz…

    Como dijo Edel Juárez al preguntarle por que escribía sobre el desamor: “Escribo sobre desamor por que regularmente cuando estás enamorado… estás muy ocupado”, no te había felicitado, felicidades

    Reply

Leave a Reply