Ausencias

Barquito de papel, originally uploaded by cocainomano.

Para Viviana

Matematicamente, los valores que existen entre un número y otro (rango) son infinitos. Por ejemplo, entre 0 y 1 existen un número infinito de valores tales como .6, .00000002, etc. En una gráfica representada en Calculo Diferencial el valor en función de x se acercara tanto a 1 y se alejara tanto de 0 pero nunca alcanzarlos o dejarlos permanentemente. Paradojicamente 0,1 ,2, etc .. tienen valores delimitiados perfectamente, si vamos al super y compramos 2 manzanas sabemos que solo son dos y unicamente dos manzanas. Delimitamos su forma y cantidad para hacerlos tangentes.

Lo mismo ocurre con el lenguaje. Los silencios que viven entre cada palabra, a veces imperceptibles, casi ausentes le dan forma a cualquier enunciado. Al escribir ocurre algo similar, los espacios blancos entre cada palabra dan forma milagrosa a una idea, y hasta este momento no hay nada mas valioso que una idea. Lo mismo ha de ocurrir en el amor. Las ausencias que cada ser humano tiene las ha de buscar en otro, complementandose, limitandose, volviendose tangente en una persona ajena a si. Paradojicamente uno existe cuando se ve en los ojos de otro. Paradojicamente.

Ahora se que, que tu complementabas al escribir en tu blog mucho de lo que yo decia al escribir en este blog. Suerte amiga, algun dia no muy lejano volvere a leer de tí…

1 Comment Ausencias

  1. viviana da mota

    coca, la foto esta increíble y cuando hablas de complementarse toy deacuerdísimo, creo que por alguna razón yo te leo y tu me leías, de alguna manera siempre he creído que cada persona que entra en nuestras vidas de la manera que sea es por alguna razón y por tanto creo que de alguna manera estamos conectados. Sabes que cuando digo que te quiero, te quiero, a pesar de que no hayamos cruzado palabras por que de esa forma en la que nos conectamos ha sido la mas sincera, sin poses y cada uno de la forma que lo sabe hacer. un beso amigo, tal vez algún día vuelva por estos rumbos, seguro que sí por lo pronto andare haciendo ejercicio que tanta falta me hacía, organizando mi desmadre y poniéndome como esponja para la metamorfósis. un beso, todos, te quiero.

    Reply

Leave a Reply