Olvidos

No sé que me pasa. Desde hace semanas se me dificulta mucho redactar. Antes tenia una redacción decente e inclusive una ortografía no tan mala. Pero se me ha dificultado tanto ordenar las palabras en la mente para que juntas hagan una oración con sentido. ¿será que chateo mucho y las ideas solo se escriben al calor de la platica y como se vayan sintiendo/pensando? ¿o será que no he descansado bien y eso tiene un impacto en mi? ¿quizás sea que he dejado de leer ? Antes, recuerdo, aunque sea leí el periodico, ahora ni eso, lo leo en internet, pero en internet leer algo que va mas alla de dos parrafos es desesperante. Todo es tan rápido en internet. Todo tiene que cargar rápido y lo que buscamos –información– debe de estár lo mas entendible y sintetizada. ¿será que mis ideas ahora son asi? ¿ o quizás me falta solo despegarme más de la computadora?

No lo sé. Se me olvida como redactar, las palabras se me escapan de la mente, de los dedos…. ya no se chorrean en el teclado ni suenan tan bien…. pero bueno, después de todo words are unnecessary, they can only do harm .

6 Comments Olvidos

  1. Xeksa

    Coca, Tal vez te falta un motivo de inspiración para aclarar tu mente y que así por si solo lleguen las palabras a tu mente y se plasmen de la forma en que solo tu sabes plasmar, tu emoción, respira aire puro, escucha U2, ve tu mejor fotografía, y recuerda esos bellos momentos que han pasado por tu vida, despeja tu mente, eso te ayudara mucho a liberarte de la rutina y así las palabras llegaran a ti escribirás sin problema alguno y te sentirás mejor. A veces es necesario un respiro para acomodar nuestras ideas.

    Reply
  2. Kuera

    Creo que un descanso y un no presionarte, vendran como sean necesarias… a mi me ha pasado tambièn uLtimamente kuero, uhh eL trabajo que me cuesta sacar un post.

    Reply
  3. descocadaza

    Te entiendo, eso de la redacción a mi tampoco se me está dando…hmm espera, nunca se me ha dado!
    Opción 1543: ¿Estaremos enamorados?

    Reply

Leave a Reply