Seis Semanas.

Recuerdo claramente como empezo todo. Pero no es necesario decirlo. Lo que si recuerdo es que ese día hable con Ga, le pregunte algo de los cursos de Yoga y hasta me dijó que si nos inscribiamos juntos nos harían descuento. Para mi fue una de esas cosas casuales. Esa noche fue a la casa de la Kuera y me paso la primer temporada de Heroes. Ese no es el punto pero si está ligado y no queria desperdiciar la oportunidad de mencionarlo. Volviendo al tema, me inscribi junto con Ga a las clases de Yoga. La primer sesión fue abrumadora. Recuerdo perfectamente como después de 10 minutos yo estaba sudando y haciendo mi máximo esfuerzo mental y físico para aprender y hacer las posisiones lo mejor que pudiera. Al terminar la sesión mi mente y mi cuerpo estaban apaciguados por el esfuerzo. Esa noche no dormi bien. Pero al siguiente dia note los beneficios de la Yoga. La bruma mental que tenia comezo a dispersarse.Las sesiones fueron mejorando, pero recuerdo que la segunda sesión no me gustó mucho, quizás porque no sentí el mismo rigor de la primera. Pero las siguientes fueron igual de demandantes que la primera. La sesión pasada me dejo con los brazos adoloridos. Pero los beneficios de las sesiones si los he notado: duermo mejor, estoy mas tranquilo, con mas energia durante el día y con ganas de dormir durante la noche. Estoy de mejor humor en general y sobre todo mucho más tranquilo y seguro de mis actos y de mi mismo. No estoy diciendo que el Yoga sea milagroso, lo que digo es que te da el equilibrio para que tu trabajes en las áreas de tu vida, mente, espiritu, sentimiento dónde debes de trabajar. (Y todo mundo, por muy idiota o inteligente que sea, sabe dónde exactamente esta la espinita).

Falta una sesión más. Después espero continuar con esto.

(Y si, Peter Petrelli salvo mi vida, pero… eso es otra historia, relacionada con esta.. pero que luego cuento)

7 Comments Seis Semanas.

  1. ga

    aunque hemos platicado de esto al final de las clases, no pierdo la oportunidad de decirte que ojalá que continúes y que me da mucho gusto que hayas notado más beneficios que los obvios, como lo físico.
    namasté

    Reply
  2. Coca

    Pues si, todo está en la mente Yanka. Y mas en la actitud y en la intención.

    Ga: pues… si, me gustaria seguir con esto. :) Espero seguir con esto! gracias. Namasté.

    Reply
  3. Clifford

    fijate que mas de una vez he pensado en inscribirme en la Yoga, pero la verdad la güeva y los pretextos pueden mas.

    Tengo que darme tiempo para retomar el ejercicio, normalmente es algo que disfruto mucho, hace un par de años corria, y practicaba ciclismo de montaña y de ruta, hasta por ahi me heche unas carreras de cascara, pero ahora mi pretexto es “el trabajo y las multiples ocupaciones” dicen que para el ejercicio el 51% es mental y el 49% es fisico, ahmmmm… so me falta el 51% para decidirme a hacer algo de nuevo.

    Reply
  4. Denichi

    Chavis! Me da un super gusto enorme (como ya te lo mencioné) que estes en clases de Yoga :) Se exactamente a lo que te refieres de como te hace sentir… Espero pronto volver a mis clases.

    Namasté.

    P.D. Chrystal hizo una pagina nueva… dime que piensas: http://www.chrystalromero.com

    Reply
  5. shamballa

    Me da muchisimo gusto kuero y oj La que sigas de por vida con eL yoga, como un modo de vida :D
    Que pronto se pasa eL tiempo y que dìficiL es dar eL primer paso xD

    FeLIcidades!!!!

    Reply

Leave a Reply