Mole

enchiladas de mole, originally uploaded by 7 facultades.

Ayer teobromina puso un reply en el twitter. “Si tu posteas yo posteo”.No se a que se referia y de repente me da hueva hacer preguntas. En estos dias entiendo lo que puedo, o mas bien, lo que quiero. Asi que entiendo que debo de poner un post y como a Teobromina le gusta cocinar hablare de lo que comí hoy.

Mis padres fuero a visitar a las hermanas de mi mamá. Asi que me quede tranquilamente en casa. Después de una noche de trabajo con los tableros y cosas de la campaña de la Fundación amanecí con hambre y antojo de algo picosón. Asi que abri el refrí y me puse a urgar en todos los tuppers y encontre mole. Parece que el dios del Refrigerador se apiado de mi porque a veces solo hay sopa de fideos. Abri otro tupper y encontré arroz. (arrrooooz, como diria Mauricio Garces). La cosa se estaba poniendo buena y yo no dejaba de sonreir.

Asi que lo calente, calente tortilals y fui a la tienda por un chesco. Pensé en Coca Cola. Pero me encontre con Sangria Señorial. Asi lo ordeno el dios del Refri de la tienda y ¿quien soy yo para contradecir a esa deidad?. Nadie. Un simple comensal.

Calente tortillas, servi el chesco en un vaso. Y me dispuse a comer. Es bueno entender a veces lo que uno quiere.

(ahh la foto es de alguien del Flickr llamada Facultades, se ve tan rico que me la robe)
(ahh Teobromina tiene un blog de cocina, pero no me acuerdo el url y quizás sea intimo, asi que no lo publicare :p )

5 Comments Mole

  1. descocadaza

    a mi se me antojó ese mole… y no me gusta el mole

    P.D te dejé un poco de picadillo, jiji

    Reply
  2. Scully

    El dios del refri? Te cae que existe ese dios? ¿Por qué será que es tan malísima onda conmigo que sólo encuentro leche y huevos?
    Ay, Sal, me antojaste tu mole, tu arroz y sobre todo tus tuppers.

    Reply
  3. kuera

    kuero tu amigo tembLorina tuvo una buena idea. Porque este post me tiene matada de La risa, sì matada.

    Reply

Leave a Reply