Apocaliptico

En estos dos meses que lleva el año he visto un par de peliculas con tono apocaliptico: I am Legend, que fue mas una especie de remake/homenaje a 28 days later… y Cloverfield.

Cloverfield, pienso yo, es para la generación Youtube pasando por Blair Witch Project. Obvio que desde que Milo me enseño el trailer si quede enganchado. La pelicula no me descepciono en absoluto, vamos, tampoco esperaba ver una obra de árte, solo una pelicula de acción de Hollywood, si tú esperas algo más seguramente la sorpresa no será grata y puede que vayas con tus amigos cinefilos y hacer una dura critica al respecto, cosa que a mi no me importara. Pero volviendo al tema que está de moda entre Milo y yo. Los momentos apocalipticos me resultan atractivos. Sinceramente me gustaria vivir el fin del mundo, por muy cruel o desesperante que este sea. Milo tiene sueños mas o menos asi y aunque yo no me imagino el fin del mundo por una explosión de misiles si creo que será una catastrofe natural, quizás la tierra comienze a salirse de su eje o un meteoro se estrelle con la tierra o incluso el clima cambie drámaticamente. Pero seria interesante e intenso tratar de huir, dejar de tener esperanzas y solo sobrevivir por instinto. Creo que no viviré el fin del mundo, ni el fin de la humanidad. Pero seria algo que me encantaria hacerlo.

Apocaliptico

3 Comments Apocaliptico

  1. kuera

    eso es de Las cosas que irremediabLemente me dan miedo La idea, La soLa idea deL fin deL mundo, es aLgo en Lo que no me gusta pensar… en un desastre masivo, no sè :-/
    Creo que hay dem siadas cosas como para un finaL aùn…

    Reply
  2. Gonzalo

    Hola.

    Soy Gonzalo.
    Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
    Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
    Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
    Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
    No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

    Aca esta mi dirección de blog:

    http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias.

    Un gran saludo.

    Reply

Leave a Reply