Durmiendo

You change all the lead
sleepin’ in my head

Hoy domingo me la pase durmiendo. Y a diferencia de otros dias-domingos que he dormido esta vez fue diferente. La primer siesta fue entre las 10 u 11 de la mañana. Prendí la tele y mientras veía como fabricaban un arpa me fui quedando dormido. En esta siesta pude soñar a Miriam, que llegaba en su auto a mi casa y me platicaba de sus avances en conducir, porque apenas está aprendiendo a conducir. Desperte y queria pararme a almorzar algo, pero el sueño me vencia -aparte de que mi voluntad estaba siendo facilmente burlada- asi que dormi por otros 10 minutos.

Desperte … salí a almorzar y regrese. Platique con unas personas en messenger. Y después me fui a dormir. Volvi a prender la tele en telehit. Despues tuve unos sueños muy raros que no escribiré porque no los recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que trataba de despertar y no podia, me sentia con mucho sueño y es que esta semana fue algo dificil a eso le sumamos que dormia al rededor de las doce de la noche y despertaba por ahi de las 5 0 6 am.

Dios…. espero que esta semana sea más ligera y pueda dormir mejor. Mientras tanto seguire leyendo la Historia Interminable.

sueños

1 Comment Durmiendo

Leave a Reply