De Desktops y Archivos

Platicaba hace dias con Brenda y coincidimos en algo: los desktops. A mi en lo particular no me gusta tener el escritorio lleno de iconos. Tampoco me gusta tener desorden en mi computadora, con el desorden habitual en mi vida sería el colmo si tuviese la computadora atascada y llena de archivos -cualesquiera- sin un orden en particular y eso, como todo en la vida, te lleva al darkside of the force, creando un caos y no sabiendo en donde y sobre todo como se consume el espacio en disco Y si por alguna razón llego a perder ese orden tengo a la mano un programa que descubri hace poco: WinDirStat.

Esta aplicación lo primero que hace es buscar en el disco duro o carpeta que se le especifique. Eventualmente la aplicación indica cual es el tamaño en bytes (o gigas dependiendo del caso) de una carpeta o directorio. Y así es mas facil identificar cuales son los archivos mas pesados dentro del disco y reubicarlos o eliminarlos, segun sea el caso. Así que si alguien tiene problemas con el espacio y orden en el disco duro… pues descargue esta aplicación.

1 Comment De Desktops y Archivos

  1. kuera

    A mi me gustarìa tener ordenado todo, pero si mi vida esta desordenada totaLmente, es como mucho pedir se me hace… un dìa ordeno eL escritorio, hago carpetas, guardo, muevo, tiro y aL otro dìa Lo vueLvo a desmadrar kuero…

    Ya te extrañoooooooooo!

    Reply

Leave a Reply