Heroes

Hasta hace poco yo no veia ninguna serie. La palabra “temporada” me produce comezon porque ahora esta las telenovelas tienen “temporadas”, como si cambiaran mucho. En fin, la mercadotecnia. Y hablando de mercadotecnia, la mejor de ellas es la que se pasa de boca en boca, así que mientras un dia caminaba con la kuera por la Colonia Roma (hace un poquito mas de un año, en una noche fria de otoño, btw) y me platicaba acerca de Heroes. Realmente yo habia visto algunos fragmentos de la serie y me parecia muy interesante: personas que habían nacido con una habilidad y que se estaban enfrentando al duro proceso de aprender a controlar dicha habilidad sintiendose totalmente extraños y ajenos al mundo y personas que los rodean (aja!! eso me recuerda a alguien).

Eventualmente fuimos la kuera y yo a su casa para que me pasara todos los capitulos que habia descargado del Internet (en ese momento era toda la primer temporada y un par de capitulos de la segunda temporada). Y justamente la serie me atrapo, muchas elementos la hicieron atractiva para mi: poderes especiales, una trama de suspenso y misterio, viajes en el tiempo (aqui mi eterna obsesion heredada por leer a Julio Cortázar y su forma de describir como es que el mismo tiempo se convierta en una gelatina plasmada de incidentes) y hasta la música dónde participa Shenkar, violinista virtuoso que acompaño en muchas ocasiones a Peter Gabriel.

Ahora cada lunes dejo bajando la serie… esperando encontrar mas casualidades que me hagan continuar bajando desde torrents un capitulo más.

Leave a Reply