Im on birthday

Infinity is a great place to start.
No Line on the Horizon

Bono.

Han pasado 33 años desde que nací. No quiero hablar del pasado o recordarlo con nostalgia. Tampoco quiero hablar del futuro prometedor. Pero si me gustaria hablar del proceso evolutivo por el que he pasado con ayuda de mi amigo, el Dr. Alfonso Ruiz Soto. Me gustaria hablar de lo que me define y me ha definido en estos 33 años.

Hace mas de un año, tuve la fortuna de conocerlo. Recuerdo que un dia fuimos en compañia de varios de sus amigos a un bonito restaurante en Sta Fe. El ambiente era muy chingón: se estaban debatiendo algunas pautas de lo que sería su sitio web. Personas inteligentes con discursos inteligentes, mientras yo comia y disfrutaba del debate, analizando cada una de las cosas, en silencio. Y aunque parezca lo contrario, disfruto de la atmosfera rodeada de inteligencia, me embriaga… En algun momento el Doctor tomo la palabra y dijo algo clave que a mi me emociono hasta lo mas profundo de mi ser: “Siempre he querido cambiar el mundo, siempre he soñado con cambiar el mundo. Se que solo no puedo, por eso estamos aqui sentados, tratando de cambiarlo.”

Y eso fue un detonante bien cabron, el discurso se parecia al de otra persona que me ha “acompañado” por años con su musica. Change the World.

Eventualmente me llevo a otra fase de mi vida muy conectada con esta: Como quieres cambiar el mundo sino puedes cambiar a ti mismo? Uno, simplemente, no puede. Y ahi comenzo todo: conocerme a mi mismo, conocer las ausencias de mi, conocer mi naturaleza (silenciosa y observante). Ese proceso fue desencadenando muchos cambios en mi y creo que seria arrogante mencionarlos todos, pero si me se una mejor persona. Aunque sigo cometiendo errores, ahora trato de asumirlos, en vez de dejarlos a la deriva.

Sinceramente siempre me gusto el discuros de Cambiar al Mundo. Pero en estos ultimos dias he asumido el hecho de que puedo cambiar al mundo, cambiandome a mi mismo. Me gusta tener 32 años, me gustara tener 33.

I am back. (By The Way)

3 Comments Im on birthday

  1. eltonio

    fijate que cumplir años es cool, aunque a mi nunca me han celebrado y creo que por lo mismo no celebro o hago nada especial ese día.

    me da gusto que hagas tu parte por cambiar al mundo, creo que todos deberíamos de hacer lo mismo.

    no se bien que día es tu cumpleaños pero te deseo lo mejor…!!!

    Reply

Leave a Reply