Creación

Toda la Creación consiste en polaridades. La polaridad fundamental de la Creación se llama Mas/Menos, Femenino/Masculino.

Esta polaridad se autofertiliza. Es una matriz andrógena que lo produce todo.

“Todo” me incluye a mí. Soy un proceso que consiste en polaridades, que se desarrolla conforme a un principio.  Este conocimiento me da estabilidad.

Si yo pusiera mi fe en un credo o en una persona, no tendría estabilidad. La gente, las cosas y los credos van y vienen y cambian todo el tiempo.  Viviría con el temor de que lo adorado se perdiera, o la persona obedecida muriera, o el credo reverenciado se alterarar.

Del conocimiento de como funcionan las cosas, conozco también la importancia de mantenerme flexible. Todo lo que crece es flexible. Toda fuerza duradera es flexible.

También se que mi principio con el principio y el proceso significa que no temo morir. Nada tengo que perder. Se que soy un aspecto de lo Eterno. Mi hogar es la matriz de la Creación. Morir es volver a casa.

2 Comments Creación

  1. ..::Be::..

    BUEN TEXTO!!!

    MUESTRA UN ESTADO DE EXISTENCIA ETERNO, SIN LIMITACIONES MATERIALES….. PLANTEAN LOS EGIPCIOS QUE EL ESPÍRITU DEL HOMBRE DESPUÉS DE MUCHAS VIDAS LLEGA A UN NIVEL EN QUE COMPRENDE LA RAZÓN DE SU EXISTENCIA, LA IMPORTANCIA DE ESA DUALIDAD (A LA QUE LLAMAS POLARIDAD)

    SALUDOS!

    Reply
  2. @schiphrenie_

    entiendo poner tu fe en un credo persona u objecto, no crea estabilidad y cuando se crea la bipolaridad al momento que entra el temor a una realidad, aunque mi subconsciente crea en que yo soy todo, siempre hay temor a la insatisfacción ohhhh !!!!
    y deacuerdo a que toda fuerza “DURADERA” es flexible, confundo mucho que es duradero y que no, yo tomo todo como duradero sin buscar si tiene otro lado,

    nunca me pense como Polaridad

    Saludos hombre del bosque :D

    Reply

Leave a Reply