El primer cuadro de la ciudad

Desde hace un poco más de un año vine a vivir con mi familia a la Del. Cuahutemoc, el centro historico de la Ciudad de México esta a unos minutos de casa. Eso nos ha permitido re-descubrirlo. En algún momento pensamos que viviriamos en las calles del primer cuadro de la ciudad, pero las circunstancias de ese momento lo impidieron para nuestra buena suerte -ya que hasta ahora vivir en la col. transito-doctores me ha acentado bien.

Hemos descubierto pequeños restaurantes dónde nos gusta desayunar los fines de semana…. y por primera vez, hace algunas semanas, por primera vez visite la Plaza Otaku, y a mi parecer toda la zona que rodea a la plaza este impregnada de su cultura y de la influencia de los otakus… (que eso será tema en otro momento). Lo que ahora me gusta del Centro Historico es la Ciudadela y Bellas Artes y que en la Av. Juarez ampliaron las banquetas, seguramente y gracias al Ing. Slim pronto Av. Juarez será como Madero, solo para transitarla a pie.

De Madero es indudable: los tacos de canasta. :)

Pd. La libreria Gandhí que esta en Juarez perdio toda la onda… eso es una tristeza, momentos de mi juventud que pase ahí soñando que regresaria por todos los libros.

1 Comment El primer cuadro de la ciudad

Leave a Reply