Re-edited

El día de hoy por fin decidí actualizar el theme de mi blog. Creo que ya le hacia mucha falta, desde hace más de 4 años que tenia un theme que yo mismo había generado. Este theme tiene más funcionalidades y mantiene el aspecto simple de mi blog.  Me gustaria implementar un widget que permita rotar el logo, que aunque no tiene una identidad gráfica muy compleja si lo base mas en algunas de las tipografias que me gustaron de dafont.com. La primer tipografia que me gusto fue CF Anarchy, obviamente por el estilo punketon  y quedaba bien en un monocromatico…

Anarchy

Otra tipografia que seleccione fue PRESS STYLE (con la que momentaneamente me quedaré). La idea me gusto porque podia aplicar un color y quedaba bien, eso le permitia contrastarlo con el layout del sitio, dandole el peso indicado al logo…. (aunque igual, en escala de grises me seguía gustando).

Press Style

Y tuve otras ideas y opciones más… y todas me gustaron. Quizás si tengo por ahí algo de tiempo y paciencia modificaré un par de lineas del CSS… Pero lo que si pretendo, es escribir mucho más y publicar más fotos. Me gusta mi blog. Siempre me ha gustado y siempre me gustará.

Leave a Reply