About me

Creo que hablar de uno mismo es dificil… así que algunas personas diran algo bueno o malo de mi…. So..here we go…

El kuero para mì es una persona especial, nunca deja de ser niño, es romista, siempre tiene ideas graciosas, y es capaz de hacerte reìr, un en los momentos mas dificiles. Es un buen amigo, de esas personas interesadas en cultivar sus relaciones, en hacer crecer los lazos, no solo hace amigos por llenar un numero. Sabes escuchar y si le pides un consejo te lo da, una y otra vez, aunque uno sea bruto.

En el trabajo tengo la impresion de que es muy trabajador, le gusta hacerse de responsabilidades y sabe enfrentarlas, es dedicado con lo que hace y sabe hacer bien las cosas. Es creativo e ingenioso, cu ndo escribe le pone mucha im ginacion para que no queden solamente las letras planas. Tambien sabe hacer cascaras de naranja. Creo que es una persona reservada, no es el griton de la fiesta, al contrario es mas bien silencioso. Siento que se cuida mucho del medio externo, que no es f cil que confìe en alguien mas. Para mi es una persona muy sincera, pero tambien sabe como manejar eso, no anda lastimando ahi a la gente por su sinceridad, cuida como decir las cosas, o decirlas de la manera menos dura, almenos asì ha sido conmigo.

Es alguien que se mantiene en constante creciemiento, recapacita sobre sus errores y le guta trabajar por ser mejor cada dìa.

Jimena Vega

Ahora Milo.

¿Quién es el Coca?

By: Milo

Como te dije: no se quien eres, pero aquí está algo de lo que percibo, ya te he dicho que me pareces una persona muy débil, siento que necesitas a veces de la aprobación de otras personas para poder sentirte bien con algo que incluso te puede gustar, una vez me dijiste que no dependías de las demás personas, solo de tu mamá o de tus papás, no recuerdo bien. Tu gusto por la música y sobre todo por el estilo pop me caga la vida por que no hay nada mas asqueroso que lo pop, nada mas vacío, nada mas carente de valor (es mi ensayo, así que todo se mide por lo que yo creo y sé)

Algunas veces la verdad no se si mientes o disfrazas la realidad de lo que dices, y para serte sincero tampoco me fijo mucho, ya que no soy yo quien vive tu vida… tiempo, estoy viendo la Naranja Mecánica y ya están en la orgía en la casa de Alex… ok, ya, si, algunas veces como te dije, creo que disfrazas la realidad al platicar algo, o mientes, una de lasa dos

Me pareces conformista, me pareces que a veces te dejas rendir, que te sientes abrumado de repente, y hay que recordar que siempre se puede estar peor, creo que te sientes demasiado importante algunas veces, y eso te puede tentar a preguntarte: ¿Por qué a mi?, pero eso puede ser parte de la propia debilidad

Me parece que tienes miedo de algo, y hay que recordar al Maestro Saúl: Mas allá del miedo está la paz, creo que eso mismo no te deja ser libre, veo también que a veces hablas mas de lo que en realidad pasa… puedes meter este comentario donde está lo de disfrazar la realidad

Aún con todos estos defectos que a cada uno hacen perfecto, sigues siendo buena persona, y por eso es que te hablo, a pesar de tu asqueroso gusto musical, no dudaría por un momento que Andy Warhol es tu ídolo después de aBono, y ese gusto por aBono, hace que todo lo que escuches y esté suave, se ensucie y no valga la pena

Sabías que iba a decir algo de tu gusto musical, que puede venir de un desacomodamiento mental fuerte, no se si creer que tienes bipolaridad por que para mi las “enfermedades” mentales no existen, son estados y excusas de cada persona, escondiendo cualquier cosa de la cual solo la misma persona conoce

Después de mucho estudio, el especimen parece que tiene mas que dar a todos, aunque a veces parezca hacer cosas solo por agradar a los demás, o hace cosas que a todos agradan, de cualquier forma, si es por agradar a los demás es por que necesita atención y si hace cosas que le agradan a los demás, se ha convertido en un show man que como todos los show men, tarde o temprano pierden la gracia, sin mas por el momento, termino mi investigación al respecto

Y ahora Scully:

Sal de Uvas o Sal de mesa o Salz.
Yo nunca he visto a Salz en persona, no nos hemos dado los abrazos que nos enviamos por el msn, ni lo he visto a los ojos. Yo conozco a Salz por sus palabras. Salz es mi amigo. Me gusta lo que escribe, me gusta saludarlo en el msn o darle las buenas noches. Salz es inteligente, perceptivo, creativo y se irrita cuando ya tiene hambre y no puede comer. Le gustan los ruffles. Pienso en Salz cuando veo los ruffles en las tienditas.
Como nunca he visto a Salz, él es para mí conversaciones. Conversaciones de medio día o de 2 de la mañana. En mi mundo, Salz está ahí cuando estoy ocupada con la tarea, cuando solo divago en internet, cuando escribo un post, cuando reviso el mail, cuando bajo música. Salz está ahí. A veces nos hablamos, a veces no. – Esculi? – me dice. -Dime Sal de uvas – le respondo. Cuando tengo una pregunta existencial se la digo a Salz, me gusta saber sus respuestas. Cuando estoy cansada me manda abrazos, en ocasiones puede darse cuenta que estoy de malas sin que se lo diga.
Y bueno, ahora estoy viendo la ventana de Salz pero no le hablo, estoy pensando en que me tranquiliza solo ver su nickname junto a un monito verde de msn, eso significa que Salz está ahí. Mi amigo Salz está ahí.
– Sabes, Sal de mesa? Yo también estoy aquí.

Otra opinion mas.

Alguna vez nos preguntamos que significamos o que somos en la vida de ciertas personas, a veces tenemos una idea confusa y erronea de lo que representamos en sus vidas hasta que nos lo hacen saber o actuan de un modo contrario al que creíamos.

Mi amistad con chavita es diferente siempre hemos estado presentes en los momentos clave de nuestras vidas aunque yo siempre he necesitado más de sus consejos que el de los mios y el oido de un amigo que es parcial y que a ve las cosas en diferentes puntos, de los pocos hombres con los cuales tengo amistad nombraría a Chavita antes que a otros, es una persona con la qe siempre puedes contar y más sobre todas las cosas confiar, no se si el se ha ganado mi cariño pero si una parte de mi corazon que le corresponde por ser como es.

Tanya del Angel

2 Comments About me

Leave a Reply