Mis Monstros

Mis Monstros, originally uploaded by cocainomano.

Ahora tengo 2 Monstros, uno de ellos es para una amiga en California -Denichi- sólo que aun no se lo he enviado. El otro es Diablito. Habitialmente lo tengo en el asiento trasero de mi auto. Por último esta la foquita, que no estoy seguro de sacarla de su bolsita pues es blanca y puede ensuciarse. También tuve un gato que se lo regale a my love Brenda. (actually is in Monterrey)

Bueno estos Monstros fueron elaborados a mano totalmente. Los hizo la Kuera, si alguien quiere comprar uno similar por favor visiten http://monstersncutties.wordpress.com/, son bonito y baratos

while… breakfast

Últimamente me he descubierto pensando o recordando cosas de mi infancia mientras platico con algunas personas. Necesito darme cuenta del letargo para que vuelva a poner atención a la persona con la que estoy. (casi siempre mis recuerdos son como una explicación del “porque”, por ejemplo, ayer, mientras comía y platicaba vi un mantel de cuadritos verdes, lo que me hizo acordarme de mi abuela materna que usaba delantales del mismo tipo y eso me llevo a una teoría demasiado rara del porque mi abuelita usaba esos delantales e inclusive como y en dónde los compraba).

(next)

Ayer unos hijos de puta le querian quitar la moto a Jaz (pero Jaz les salio muy chingona), la encañonaron y la persiguieron, incluso la golpearon. Ni la moto ni nada le quitaron, unos raspones nada más…. yo nunca quiero que le pase algo malo a Jaz. Me dolería mucho si algo malo le llega a pasar.

(next)

Me siento cansado con mi trabajo.

(next)

no he comprado el nuevo DVD de U2, ni el libro ni nada….

(next)

Odio los grillos.

Y ahora el Universo

La pregunta siempre flota y flota ¿como es el universo? Antes, cuando era niño solia caminar de noche con la cabeza levantada, mirando las estrellas, perdiendome en vagos pensamientos de porque estan ahí. La idea de la velocidad de la luz daba vueltas en mi cabeza también, para ser sinceros, queria poder correr a la velocidad de la luz, supongo que ahí, en ese momento me explicaria porque nada puede ser más rápido. Ahora levanto la mirada por las noches y por alla se puede ver un par de estrellas perdidas, huerfanas. ¿realmente como es el universo?….muchas explicaciones para llegar nuevamente a la misma pregunta, una y otra vez y no hay una manera sencilla y comprensible y basta y enorme para entenderlo/explicarlo… . pero tenemos una esperanza que ni Newton, ni Einstein nos pudieron dar…. Van Gogh solia decir: “Entonces por la noche salgo afueraa pintar las estrellas”.. y entonces sucedio:

Hora de agradecer

Valio la pena despertarse temprano hoy domingo para ver el cielo azul , aunque estuve en mi cama despierto cerca de 15 minutos disfrutando del sonido que venia afuera de mi cuarto: pajarillos, el aleteo de las palomas y el suave rechinar del cortinero mesiendoce con la ayuda del poco viento que alcanza a entrar por la ventana semiabierta.

En fin quiero agradecer publicamente a todas las personas que han estado conmigo desde hace mas de un mes. A mis padres principalmente… también a Jazmín de mis amores y a Mauricio Ferrusca. Su apoyo, gratitud y amistad han sido escenciales estas últimas semanas….. también quiero agradecer a las siguientes personas (sin ningun orden en especial mas que como se me van ocurriendo): Ginger, Lytta, Niza, Jimena, Diveke, Angelica alias Scully, David 8a alias el Deivid, Miriam, Saúl, a la Tia Elvia, a Alma, a Omar de la Vega alias el Chaquetin, a Dude (paciencia, por fas, paciencia), a Mónica Soler, a Ruth alias la “Rud ca”, a Victor alias el “mata-por-la-espalda”, a Kittie alias Aida, a la Marthis, a Khat, a la Gabis, a Tany de Tanyonline.com, a Milo!! (le tengo que hacer la barba), a Ga, a Omar Chaparro (neto!!), a la Familia Dominguez Alvarez, a Luis de IQ, y a todos los que tuvieron la paciencia de dejar un comentario…… a Dios, a Jesus Cristo alias “miren -como -me -imita -Bono”, en fin, espero nadie se me olvide. Gracias.

(pd. No me voy, nomas agradezco :) )

Parpadea

Iba a decir que oscurece. Que tengo en los labios un frío sabor a nada o a mí mismo. Que la sangre fluye sin darse cuenta quién vive de ella. No piensa…….. Sólo siente.