Harry Potter

Lo conocí porque Khatiya me había hablado de él. Al principio pense que sería algo alejado y complejo para mi, las cosas que siguen una serie (como Star Wars, o cosas así) y tienden a ser atendidas por millones de fans me causan dolores de cabeza y rápido pierden su importancia para mi. Un día decidí hacerle caso a Khatiya y compre el libro. Aunque lo que me engancho realmente fue que lo empeze a hojear en Gandhi.

El libro resulto ser entretido, interesante y conseguia facilmente lo que otros libros o novelas no conseguian: querer leer mas y mas historias fantasticas, mágicas e infantiles… o en su lugar, transportarnos a la infancia.

El punto de todo esto es que a veces lo importante no es lo que descubres por ti mismo, o lo que tienes para ti, sino lo que una persona especial comparte contigo y eso te deja un buen sabor de boca. Eso es lo importante.

5 Comments Harry Potter

  1. Scully

    Yo no he leido harry potter. Memo y mi hermana insisten en que lea los libros y no había pensado con ellos en ese asunto de compartir, ya entendí su insistencia.

    Reply

Leave a Reply