Junta escolar

Linux tiene 1 año y medio en primaria. Está en segundo grado. Y hoy tuvimos una junta de seguimiento con la psicóloga escolar y nos dijo cosas que nos gustó escuchar (porque fuimos su mamá y yo).

No sé si fue mi percepción de las cosas, pero la psicóloga mencionó varias veces que Santi habla mucho -y bien- de mi.

Evidentemente eso me puso muy feliz. Más que orgullo, fue una reafirmación. Reafirme muchas decisiones que tome y que me permiten tener una relación muy cercana con mi hijo.

Al salir de esa junta escolar sali con un sabor de boca muy especial. No se si a otros padres les pasa y se preguntan cómo será la vida que lleva fuera de casa sus hijos. Cómo se relaciona con los demás. Que piensa y siente. Me lo he preguntado muy seguido. Pero lo de hoy me llevo a una conclusión: La forma en cómo se relaciona mi hijo consigo mismo. Y creo que tiene un amor propio que reafirma su esencia. Mi hijo es amoroso con él, y con quienes les rodean.

Y si, hijo mio: Si te cuentan que mi pasado es oscuro, diles que tú viniste justamente a ser la luz…

Linux Santiago

EndGame

Avengers: EndGame no solo pasará a la historia por ser una de las películas más taquilleras. Sino también porque la película es entretenida, plantea a nivel hiper masivo el tema de los viajes en el tiempo (probablemente la última película que haya masivamente tratado este tema sea Back to the Future). Y por supuesto porque es un gran cierre para la saga de los Avengers.

Lucidez silenciosa.

Está canción siempre siempre siempre se la canto en silencio a Santi.

 

I will be watching over you
I am gonna help you see it through
I will protect you in the night
I am smiling next to you, in silent lucidity

Hush now don’t cry
Wipe away the teardrop from your eye
You’re lying safe in bed
Continue reading

Desfragmentado.

Leí que el gran problema de la humanidad es tener un pensamiento fragmentado. Excluyente. Limitativo. Las fronteras las creo el ser humano para poder explicar algo que no está a su alcance.

c:\defrag.exe