Olvidos

No sé que me pasa. Desde hace semanas se me dificulta mucho redactar. Antes tenia una redacción decente e inclusive una ortografía no tan mala. Pero se me ha dificultado tanto ordenar las palabras en la mente para que juntas hagan una oración con sentido. ¿será que chateo mucho y las ideas solo se escriben al calor de la platica y como se vayan sintiendo/pensando? ¿o será que no he descansado bien y eso tiene un impacto en mi? ¿quizás sea que he dejado de leer ? Antes, recuerdo, aunque sea leí el periodico, ahora ni eso, lo leo en internet, pero en internet leer algo que va mas alla de dos parrafos es desesperante. Todo es tan rápido en internet. Todo tiene que cargar rápido y lo que buscamos –información– debe de estár lo mas entendible y sintetizada. ¿será que mis ideas ahora son asi? ¿ o quizás me falta solo despegarme más de la computadora?

No lo sé. Se me olvida como redactar, las palabras se me escapan de la mente, de los dedos…. ya no se chorrean en el teclado ni suenan tan bien…. pero bueno, después de todo words are unnecessary, they can only do harm .

A year ago.

Hace un año empezó un viacrucis personal que duro apróximadamente 5 meses. En ese periodo de tiempo me di cuenta de que había muchos vacios y muchas cosas en las que era posible trabajar en su momento… pero por cosas que ya no están en mi juzgar, no fue suficiente. Y aunque la vida hace que te acomodes, después de ese periodo las cosas sentaron bien para mi. Aunque a veces me pregunto ¿que pasaba en la cabeza de esa persona -en particular- en ese momento?. Nunca lo sabre, pero ahora, me siento bendecido por ese momento: “cerca del veneno, se encuentra la cura.”

Nuevo Diseño Fotoblog con Pixelpost

Acabo de actualizar el photoblog a un nuevo administrador que se llama Pixelpost. Esta aplicación esta especialmentre construida para los fotoblogs y aunque existen algunos hacks para WordPress aparentemente ninguna le llega a Pixelpost puesto que no esta diseñado especificamente para usarla en un fotoblog.

La aplicación ya la habia recomendado el buen carnal Mauro (que no se a donde chingados puso su blog ahora, ese wey parece gitano cambiandose de host…jejeje) y después Milo lo instalo para echar a funcionar su propio fotoblog

En fin, dense una vuelta, echenle un ojo… si encuentran algun bug, mal funcionamiento o algo asi, les agradeceria que me informaran….

Fotos de lo Inmediato

Esto es cosa técnica…

Migrating from WordPress to Pixelpost.

It was an easy task to do this, in five minutes I had my old blog running with Pixelpost.

First: BACK UP ALL YOUR FILES

Second, you have to install Pixelpost (in other directory or folder different than the photo WP installation), for example: if you have your photoblog in wp.photo.com
or www.photo.com/wp/ you could create pixelpost.photo.com or www.photo.com/pixelpost… and if you do this properly you have more than 50% of the job!
Continue reading

Y ahora el Universo

La pregunta siempre flota y flota ¿como es el universo? Antes, cuando era niño solia caminar de noche con la cabeza levantada, mirando las estrellas, perdiendome en vagos pensamientos de porque estan ahí. La idea de la velocidad de la luz daba vueltas en mi cabeza también, para ser sinceros, queria poder correr a la velocidad de la luz, supongo que ahí, en ese momento me explicaria porque nada puede ser más rápido. Ahora levanto la mirada por las noches y por alla se puede ver un par de estrellas perdidas, huerfanas. ¿realmente como es el universo?….muchas explicaciones para llegar nuevamente a la misma pregunta, una y otra vez y no hay una manera sencilla y comprensible y basta y enorme para entenderlo/explicarlo… . pero tenemos una esperanza que ni Newton, ni Einstein nos pudieron dar…. Van Gogh solia decir: “Entonces por la noche salgo afueraa pintar las estrellas”.. y entonces sucedio: