Anoche dormí como un niño, para despertarme y encontrar que ya era un hombre. En mis manos descubrí las herramientas y el coraje de mi padre. En mi corazón encontre el amor y y los temores de mi madre. Confrontación entre la noche y el día.
La tierra del mar. Lo bueno, el aire que asusta y lo profundo. Lo bendito y lo maldito. Los centrados y los mal dirigidos. La bala y la piel. La mente y el espiritu y el sonido cuando los escuchas. Los presionados y los resistentes. Hermano y hermana.
No caminamos con el espiritu de la Muerte. Vivimos con los espiritus de nuestra pasión
1 Giant Leap. My Passion
Hoy estoy a pocos días de tener 28 años. Ya seré un adulto contemporaneo. Y sólo quiero en un futuro conserva o tener humildad para ver los cambios en mi, para sentirme bien cuando vea las estrellas, para tener cierto valor o coraje cuando me equivoque y reconocerlo, para no ser un adulto o un viejo lleno de terquedad. Eso es lo que espero de aquí en adelante.
esos son animos que uno se debe dar dia con dia y no se sienta viejo, todos pasamos por eso.
Si te tomas el tiempo suficiente para lograr esa humildad y ese coraje conseguirás ser lo que quieres Sal. Grandioso post.
PD. Envien regalos el 20. 🙂
GLup, yo espero aLgo asi como no perder eL sentido de “vivir” 😀
Pues vayamos a festejarlo…
entonces ya esta dicho amigo….tu tienes el power.
Ya casi 28 años de vida, me imagino que esos 28 años han sido bienvividos claro con sus piedritas en el camino pero sabes una cosa creo que ahora a tus 28 años ya sabes aun más y eres más experimentado espero que nos digas cuando es tu cumple
28… chemoquito! y ya te gustan las mujeres o todavía no?? nocierto coca, ahi me avisas pa la pachanga!!
¡¡Felicidades!!! Verás que la vida te traerá cosas muy padres. La vejez depende de la mentalidad, no de la edad en sí.