Dia de Reyes

Ahh que bonito era el dia de reyes, que bonito era hacer la carta unos dias antes, que bonito era despertarse (y te despertabas antes del amanecer y eso era un buen pretexto jodido para que tus padres te lo recriminaran todo el año: “ahh pero no fueran los reyes porque ahi nadie te despertaba, tú solito, tu solito!!!) y encontrar debajo del arbolito tus regalitos. Que bonito era eso. Pero eso solo sucede en la infancia, luego creces y los 5 y 6 de enero pasan a ser un dia tan habitual como los demás.

Pero… ¿que me habria gustado que me trajeran los Reyes Magos este año? Empezemos con la lista:

– El libro de Peter & the Wolf . Las iliustraciones son hechas por Bono…. y hablando de U2

– Un Ipod versión U2.

– Y como la cámara que uso es Sony pues una de estas laptop’s.

Y ya para terminar… el DVD de Spider.

ahh y como regalo, este juego que se ve bien merol. Silent Hill 4  No te lo recomiendo Willow, seguro mojarias tus pantaloncitos del miedo

11 Comments Dia de Reyes

  1. smells

    Queobo
    Podrias echarme la mano con la pagina de angelica? soy quiza la persona menos indicada para pedirtelo pero aun asi te lo pido, echame la mano.
    Smells

    Reply
  2. vita

    Yo me puse a pensar: Me gustaría ser niña de nuevo, y creer en esa magia del 6 de enero, creer que de verdad existe algo más que siempre llegará. Tener fe en algo, ahora que he crecido todo es diferente, todo es más real. Y a veces siento que la realidad me mata. Qusiera ser niña de nuevo.

    Reply
  3. Andrea

    hey Coca, siiii era tan padre esperar con tanta ansiedad la llegada de los Reyes, de hecho platicaba con mis hermanos que ya no es lo mismo, nuestros hijos no se “emocionan” tanto como nosotros lo hicimos, ni se despiertan en la madrugada…. aunque ya no es lo mismo ahora me toca “emocionarme” a mí ….por cierto, y tú pa cuándo? jejeje no es cierto! :-p

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Dia de Reyes

Mi papa unos días antes nos llevo a una jugueteria a mi hermano y a mi. Recuerdo que teniamos un Ford Falcon gris que justo en medio del tablero mi papá le había puesto un botón con el que sonaba el claxón. El falcon gris nos llevaba a todos lados, era nuestra nave. Cuando llegamos a la jugueteria mi papá nos pregunto que que era lo que queriamos, para escribirlo en nuestra carta y ponerla en el arbolito. Mi hermano fue a dónde estaban las pelotas y buscaba una, había una verde con gajos blancos. Esa era la que queria mi hermano. Yo estaba en otra zona, y mi hermano fue alla conmigo a decirme lo que había escogido y no solto la bendita pelota en todo el tiempo en que estuvimos en la tienda… y yo no me decidia. Y no es que yo no me decidiera por todas las cosas que veía, sino que queria algo que me gustara. Al principio queria un futbolito de mesa, pero no había como el que exactamente estaba en mi mente, entonces desheche la idea. Mi hermano me seguia por todos los pasillos, mi papá estaba en otro lado de la tienda, no se que haciendo. Y luego, la respuesta en mis manos, una calculadora con números grandes que servia de caja registradora, yo queria eso, porque realmente sumaba y restaba y todo lo demas, y tenia unas grandes monedas amarillas. Mi papá dijo que estaba bien… pero a mi mamá no le parecio la idea, porque entonces la usuria para la escuela y no aprendería… mi papá entonces me pidio que escogiera otra cosa…. Habia el “maravilloso Fred 5”, que era una maquina con botones de colores que no me gustaba nadita, había otras cosas… no recuerdo que salí pidiendo esa noche, pero recuerdo que esa vez me trajeron muchos muñequitos de Star wars, Yoda, Han Solo, y un Ewok… y muchas cosas mas, a mi hermano si le trajeron su pelota verde, y mas muñecos de Star wars que nunca le causaron tanto gracia ni aprecio como a mi. Él mas bien era feliz con su pelota….

Siempre que estudiaba las tablas de multiplicar, en mi cabeza circulaba la idea de que todo habría sido mas facíl si los reyes me habrían traido la calculadora, mientras repetia dos por dos cuatro, dos por tres seis, dos por cuatro ocho.

4 Comments Dia de Reyes

  1. jts

    Estubo bien que no te hubieran dado la calculadora, ejercita tu mente.

    Yo me acuerdo cuando me trajeron mi futbolito, era feliz ahi jungando con mi hermano, hasta que un dia se rompio, y ya no lo arreglamos, mi mama lo tiro al a basura.

    Reply
  2. Khatiya

    Yo tenia una de esas calculadoras. Nunca me aprendi las tablas de multiplicacion, pero llevo pura A en Derecho y todavia no las necesito :)

    Reply
  3. shamballa

    a mi nunca me llevababan a una jugueteria
    :s
    pedì lo que veìa en la tele, creo
    O no se que pedìa, no se el porque mas bien

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.