Pero nunca me cai….

No entiendo a las personas que cargan con una pérdida por mucho tiempo, mucho más del necesario. Es cierto, no es fácil aceptar un rompimiento, la muerte de alguien o cuando algo ya ha llegado a su fin. Duele. Sin embargo los rompimientos son una buena excusa para empezar de nuevo y no cometer los mismos errores y alguna vez una amiga me comento que nosotros los hombres somos más fáciles a sobreponernos a la pérdida. Pero he conocido a tipos que nunca lo hacen y también he conocido tipos que después de que los lastiman y viene el rompimiento juran y perjuran no enamorarse nuevamente hasta el grado más ridículo de la autocompasión.

Sin embargo eso no es todo, hay gente que no se da cuenta de que sólo está lastimandose a si misma y por supuesto a la contraparte solo por aferrarse a algo que no existe –puro capricho — o peor aún dejó de exisitir hace mucho tiempo y no tienen las agallas para abrir los ojos a la realidad… y todavía piensan que han hecho algo por la contraparte (pareja, pero me caga usar ese término en estos momentos porque no es pareja as it.)

El problema es porque mucha gente tiene esa actitud de sentirse vulnerable y pensar que es lo peor que les ha sucedido en la vida. Ven a la pérdida como una derrota, algo muy personal, cuando hay peores cosas que la pérdida per se (cosas irreparables como la mentira, el engaño, etc). Muchas personas pueden soportar el engaño, inclusive la frase de pégame pero no me dejes se aplicaría en muchos casos, pueden soportar las mas infames, desgraciadas y estúpidas humillaciones… pero la pérdida es algo con lo que no pueden lidiar, algunas veces por patología propia, y otras por presión social, por no querer aceptar que la cagaron y que ante todo, perdieron…

Perder no es del todo malo. Una frase en el Fight Club dice “cuando pierdes todo tienes la oportunidad de empezar de nuevo”…

Los que tengan que separarse… haganlo. No toleren cosas peores que eso solo por no saber perder, algun dia les tenia que tocar!! asi es la vida…

6 Comments Pero nunca me cai….

  1. Coquito

    Uy amiguito, no vayas a pisar callos!

    JAJAJAJAJAJA
    ya ves que luego hay unas pinches obsesiones tercas-tercas

    Reply
  2. KaNeLo

    Como dice la lulu de grosella, hay mucha gente con una necesidad inpresionante a no estar sola, a sentirse viva, a sentirse querida, y eso mismo las ciega, pero tambien hay un dicho que dice: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Yo creo que la mayoria caemos a veces en este tipo de situaciones, pero a muchos les da miedo, terror, panico levantarse. Pero eso ya es decision personal, si asi quieren “vivir” su vida, pues chido por ellos. Y eso que dijiste es muy cierto: “Una caida no es mas que una oportunidad de levantarte, pero con mas inteligencia”

    Reply
  3. viviana

    😉 chaleeee pos es que tienes toda la razón, sin embargo mira hay gente que se toma un poco de más tiempo en el duelo, es normal…hay otros como tú que todo lo ven clarísimo amigo sin neuras..que chido, yo te mando un beso y un abrazo y cuidateeeeeee toma muchas muchas fotos porque la neta estan poca madre.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.