Hoy amanecio despejado. Realmente me sorprendí y alegre mucho cuando abrí mi cortina y ví un cielo azul limpio y despejado. Decidí que caminaria un rato y gozaria del clima. Cuando salí de mi casa sentí un vientecillo que en vez de enfriar te refresca. Camine por mas de media hora. Lo unico que me llego a molestar a veces es que en una ciudad como esta el ruido urbano es intenso, aunque mi caminata coincidio con el horario en que los niños salen de la primaria y por el camellon se dejaban escuchar sus risas y gritos, por primera vez eso fue tan apasiguante. Ya por la tarde el viento seguia soplando pero aun así el clima era agradable. Cuando anochecio me di cuenta de la luna. Y es que en las primeras horas de la noche la luna se ve mas grande. Subí a mi azotea y tome algunas fotos… creo que por este día, solo por este día octubre ha valido la pena.
Si quieren ver la foto en grande, la puse en el Fotoblog
Me encantó la última foto de la luna con las nubes. A mí me gustaría que mi cámara tuviera la capacidad de tomar fotos así, pero lamentablemente sale todo oscuro o aparece la luz del flash en la toma.
la 4ta foto koero esta GeniaL
Y si fue un día muy Lindo
shamballa, estoy seguro que alguien lo dijo antes que yo en otro blog pero mi blog esta mas chida 😛 pero perate, pero mejor hablemos de las fotos, muy buenas, la cuarta se parece al intro que sale en Santuario Nocturno.com 😛
si coca, tan chidas… uuff
la 3era tambien me gusta 😀
Ya mucha p**che luna no? yastuvo!! ahora cambiale al sol coca
Asi que te despertaste tarde ehhhh!
Chida la luna!!! alguna vez me la regalaron y todavía la traigo atada al dedo todo el tiempo… 😉
Eso es genial Sal. Tuviste un buen día y me alegra saberlo. En serio es genial. Felicidades por las fotos.
eyy se robarón unos posts!!